Argentina | Evaluna | Camilo | Montaner

Evaluna Montaner reveló un secreto de Camilo

La hija menor de Ricardo Montaner, Evaluna, reveló que su esposo Camilo sufre un extraño trastorno del sueño

El domingo pasado en el ciclo de gastronomía, entrevistas y música de Telefe "La Peña de Morfi" estuvieron como invitados la hija menor del cantautor argentino Ricardo Montaner, Evaluna, y su esposo el también cantante Camilo Echeverry.

Durante la entrevista con Gerardo Rozín, la pareja que celebró su primer aniversario de bodas el mes pasado hablaron de varios temas. Entre ellos que es lo más difícil de la convivencia, y también relataron las mejores anécdotas en su nuevo hogar. En el dialogo, Evaluna Montaner reveló un secreto de su esposo Camilo Echeverry, y tiene que ver con un trastorno de sueño que sufre el artista colombiano: “Es un poquito narcoléptico”.

En cuanto a la convivencia Evaluna Montaner comentó: “Lo mejor es despertarnos juntitos, eso me parece súper lindo. Me encantan mis mañanas con él”, dijo la cantante y esposa de Camilo. Pero no todo fueron halagos, pues también hablaron de aquellas cosas no tan gratas en la pareja: “Lo feo es justo por el mismo tema. Camilo se duerme muy rápido siempre y es un poquito narcoléptico; entonces no puede ir a muchas reuniones de amigos porque se queda dormido”.

Camilo contó cómo lo ayudaba Montaner para que vea a Evaluna - La Peña de Morfi 2021

Acerca de su problema con el sueño, el cantante Camilo relató que sufre de un trastorno crónico y su círculo social sabe que muchas veces no puede evitar tomarse una siesta en plena conversación, ya que la narcolepsia se caracteriza por la somnolencia extrema durante el día y los ataques repentinos de sueño.

Pero según relato Camilo, el no es el único de la familia Montaner en dormirse en todos lados, y mandó al frente a su suegra, la venezolana Marlene Rodríguez Miranda: “La mamá de Evaluna tiene un carácter que yo admiro porque ella dice: ‘Me dio sueño, me voy, nos vemos mañana’, y se va de cualquier lugar para irse a la cama; en cambio yo no puedo, tengo que aprender de ella para no quedar mal con mis amigos”.