Argentina | Evaluna Montaner | Camilo | Instagram

Evaluna Montaner cambió su perfil de Instagram para homenajear a Camilo

Camilo Echeverry cumplió años este martes y Evaluna Montaner, tuvo un romántico gesto con el cantante colombiano

Evaluna Montaner le dedicó un tierno gesto a Camilo Echeverry por su cumpleaños este martes. La hija de Ricardo Montaner, decidió homenajear a su esposo con un importante cambio en su perfil de Instagram y a su vez, publicó una serie de fotografías no conocidas del cantautor.

"Bendigo tu vida mi amor. Ha sido un privilegio enorme estar cerquita tuyo para celebrar 6 cumpleaños. Le doy tantas gracias a Dios por permitirme estar en primera fila para ver todo lo que Él ha hecho en ti y contigo. Me enseñas todos los días cómo dejarme sorprender de Él con las cositas chiquititas. Gracias por eso. ¡Estoy tan orgullosa de ti! Feliz cumple pochito. Gracias por amarme", dijo en el posteo dedicado al intérprete de "Ropa Cara".

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCMgA3K5ldQl%2F%3Futm_source%3Dig_embed&access_token=EAAGZAH4sEtVABANqZABbsZCslJ8NhNmFs6EHRfXu0yyCRzbzu3cBgPFB1di0naTAx7ILrjv1bcDq9u4q0Q43jSGdK9k12nMMOBIrv3XepZAkWxeZAECoSi2nX3ZBUskT4xAKdZBVZCZBtCTPW0dMlwZBZCmCkiOo7AbjDCUdjPpN9X8Bu8vHVWLFZBHv

Además de las fotos inésditas, la actriz y cantante nombre pasó a ser Evaluna Montaner a Evaluna Montaner de Echeverry, el apellido de Camilo. Asimismo, el joven también recibió un profundo mensaje de parte de su suegra, Marlene: "Él es un artista muy famoso (como muestra: es #1 en España en radio y sus dos álbumes están entre los primeros 5) y todos esos logros son fantásticos y los celebro pero lo mejor de todo es que es mi hijo, desde hace 1 año oficialmente pero lo fue desde que llegó. Que Dios te siga acompañando, que no te suelte y para que eso suceda solo tienes que seguir a sus pies. ¡Te amamos buena vida!", indicó.

Stefi Roitman ama la relación de Camilo y Evaluna

La modelo Stefi Rotiman en una entrevista habló de la relación de su cuñada Evaluna Montaner con Camilo que se muestran en los videos del cantante y redes sociales ¡Muy enamorados!

En los videos de Camilo, la protagonista siempre es Evaluna, de hecho en Por Primera vez muestran su casamiento y se los ve tan enamorados. En una entrevista para la revista Gente, la novia del hermano de Evaluna contó intimidades de las pareja del cantante con Evaluva.

"Ellos inspiran mucho con su amor", comenzó Stefi Roitman hablando de la pareja. Y agregó sobre la pareja del cantante colombiano con su cuñada: "Yo entiendo que haya personas a las que les pueda parecer lo contrario y capaz no entiendan lo que se aman, cómo se miran y cómo piensan uno del otro".