Argentina | Evaluna Montaner | Camilo |

El accidente que sufrió Evaluna Montaner embarazada de seis meses

Evaluna Montaner publicó en su cuenta de Instagram un video en el que se ve a Camilo curándole la herida producto del accidente.

Pero no todo es color de rosa para la hija menor de Ricardo Montaner. En las últimas horas la futura madre de Índigo mostró en su cuenta de Instagram que sufrió un accidente.

Evaluna Montaner y Camilo Echeverry

Aunque no dio detalles de lo ocurrido, la embarazada de seis meses publicó un video en la que se ve a Camilo Echeverry curándole la pierna. "Hoy me caí y Camilo me cuida", escribió la cantante para acompañar la imagen.

¿Evaluna Montaner tuvo problemas de fertilidad?

Durante una emisión de su podcast “En la sala” de Amazon Prime, la cantante venezolana dejó al descubierto una realidad que vivió en torno a la gestación de Índigo.

La cantante tuvo como invitados especiales a Rich Wilkerson Jr. y su esposa Dawn Chere, Pastores de VOUS Church de Miami, quienes hablaron de salud mental, la soledad, la espiritualidad y de problemas para concebir.

En torno a este último tema, Evaluna Montaner se sinceró y compartió un duro trance por el que pasó: los médicos le habrían dicho que era imposible para ella convertirse en madre. Sin embargo, meses después anunció su embarazo y ahora está a poco de tener a Índigo en sus brazos.

“Los médicos me dijeron un millón de veces que no podría tener hijos y que iba a ser imposible por mis hormonas y por otras cosas que supuestamente no estaban bien en mi cuerpo”, relató la actriz y cantante, quien destacó que, lejos de amilanarse, ella y Camilo Echeverry lo intentaron hasta lograrlo.

Empezamos a intentar por un poco de tiempo y sucedió”, dijo la hija de Ricardo Montaner. “Y me encanta que suceda, siempre al tiempo que tiene que suceder. Dios es tan fiel en tu vida y en la nuestra”.