Lo Ultimo | Evaluna Montaner | Ricardo Montaner | Camilo

¿Cuánto mide Evaluna Montaner realmente?

La hija menor de Ricardo Montaner, Evaluna Montaner mide 1,46 centímetros. Aquí te contamos el apodo que le inventó Camilo.

Evaluna Montaner, es la hija más pequeña de Ricardo Montaner y sin embargo, a su corta edad ya consiguió ser una de las cantantes más destacadas de la música latina. Para quienes nunca se acercaron a ella, la altura de la cantante les sorprenderá: ya que mide 146 centímetros y su marido Camilo, le inventó un apodo.

El apodo que Camilo le puso a Evaluna

Sin lugar a dudas, Camilo y Evaluna son la pareja del momento y el amor que hay entre ellos traspasa cualquier pantalla. Todo empezó cuando se conocieron en un lanzamiento de un productor para el cabello y aunque ambos tenían sus respectivas parejas, tuvieron un fuerte flechazo.

Ambos siempre están muy activos en las redes sociales para estar en contacto con sus seguidores. Asimismo, Evaluna Montaner decidió contar la razón de por qué su marido la llama La Pulga. Es que, todos reconocen a la joven del clan porque mide 1,46 metros. Sin embargo, esta no es la razón de su apodo, sino por su forma de agarrarse a Camilo.

La pareja a través de sus redes sociales, hicieron una demostración para sus seguidores. La hija de Ricardo Montaner se subió a la espalda de su marido para mostrar algunas acrobacias. La mayoría de sus seguidores se sorprendieron y los felicitaron , mientras que otros expusieron su preocupación por reconocer que lo que estaban haciendo era peligroso.

https://www.ellaeonline.com/u/fotografias/m/2021/1/28/f768x1-11870_11997_11.jpg
https://www.ellaeonline.com/u/fotografias/m/2021/1/28/f768x1-11870_11997_11.jpg El video que publicó Evaluna Montaner. Fuente: ellaeonline.com

¿Cuánto mide Camilo?

Por su parte, Camilo Echeverry mide 1,78, por lo que le lleva casi unos 30 centímetros a su esposa. Además, supera al promedio de altura que miden los colombianos. Precisamente, La NCD Risk Factor Collaboration indicó que el promedio medio de estatura para las personas colombianas es de 157 centímetros, superior a los 144 centímetros del primer estudio presentado en 1914.

El concierto en el que el joven matrimonio cantaron en conjunto

“Nunca hemos hecho como tal un show. Hemos cantado en conciertos y Eva se ha subido a cantar con nosotros. Con Cami sí hemos tenido conciertos de Camilo y Mau y Ricky, pero es primera vez que nos juntamos toda la familia, estábamos esperando el momento correcto”. Reveló Ricky Montaner. Actualmente, el recital de la familia se puede ver por Youtube.