Desde mediados de julio, la industria del cine y producciones audiovisuales en general atraviesan una crisis por la huelga de guionistas a la que se sumó el sindicato de actores para exigir contratos más justos, causa a la que se sumo Eva de Dominici.
Eva de Dominici se sumó a las protestas en Hollywood
En medio de la huelga que comenzaron actores y guionistas de Hollywood para exigir mejores condiciones de trabajo se organizó una marcha de la que Eva de Dominici fue parte.
En las últimas horas, la esposa de Eduardo Cruz compartió en sus historias de Instagram una foto desde la protesta con un cartel de fondo en el que se lee: "Sindicatos de actores de cine en huelga (SAG AFTRA ON STRIKE)".
La movilización a la que se sumó Eva de Dominici llegó hasta los estudios de Paramount, lugar en el que el sindicato de actores y representantes de los guionistas pidieron por contratos justos, aumentos de salarios y por el no remplazo de personas por inteligencias artificiales.
“Sé que esta huelga no es fácil, de hecho, es dura. Es muy duro. Y con el paso del tiempo se va a volver aún más difícil, pero la razón por la que tuvimos la autorización de huelga más grande en nuestra historia sindical es porque nos encontramos en un punto de inflexión”, dijo el presidente del SAG-AFTRA, Fran Drescher.
Hasta ahora, los grandes estudios cinematográficos no han logrado llegar a un acuerdo con los sindicatos, por lo que la huelga no se levantará hasta nuevo aviso.
El presidente del SAG-AFTRA, Fran Drescher
Eva De Dominici está en los Estados Unidos con su hijo y su pareja Eduardo Cruz, y cada vez que transcurre el tiempo, su rostro se hace más conocido debido al éxito que tiene la serie "The cleaning lady" las cual es una de las más vistas en ese país y en la que ella tiene un rol importante.
Debido a ello en los últimos meses ha tenido un problema con su hijo, sobre todo cada vez que la lleva al colegio “Les comparto un temita de terapia. Los mamás y papás de los compañeros de Cairo de escuela, gimnasia y cualquier actividad en que lo anoto, no falla, son fans de The cleaning lady”,inició,
“Es una serie muy de papis, al parecer. Literal, me empecé a arreglar para llevar a mi hijo, para que la diferencia entre Nadia (su personaje), que está siempre hot, y yo no sea tan abismal. Convengamos que Nadia dejó la vara muy alta”.
“Esta es una decisión tomada luego de que me sacaran una foto en pantuflas y pasamontañas sosteniendo bolsas de Walmart y un pañal pillado. Volvé a leer la combinación: pantuflas, pasamontaña, Walmart, pañal pillado”, cerró.