Lo Ultimo Eva de Dominici |

Eva De Dominici reveló el problema que tiene con su hijo en los Estados Unidos

Eva De Dominici fue muy sincera y habló del problema que tiene con su hijo en estos momentos en los Estados Unidos

Debido a ello en los últimos meses ha tenido un problema con su hijo, sobre todo cada vez que la lleva al colegio “Les comparto un temita de terapia. Los mamás y papás de los compañeros de Cairo de escuela, gimnasia y cualquier actividad en que lo anoto, no falla, son fans de The cleaning lady”,inició,

“Es una serie muy de papis, al parecer. Literal, me empecé a arreglar para llevar a mi hijo, para que la diferencia entre Nadia (su personaje), que está siempre hot, y yo no sea tan abismal. Convengamos que Nadia dejó la vara muy alta”.

“Esta es una decisión tomada luego de que me sacaran una foto en pantuflas y pasamontañas sosteniendo bolsas de Walmart y un pañal pillado. Volvé a leer la combinación: pantuflas, pasamontaña, Walmart, pañal pillado”, cerró.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FClphrqrgGGK%2F%3Fhl%3Den&access_token=EAAGZAH4sEtVABAGt0SS3fb2TpH1YVkGkX6cAo56HniRD3z8UpjJ86rnVOYPmgDMOZBV4JVK8zvm0oCZAwBpa78MOZCaavCCODX0tITAfSmYg6FlWFikHMr249ZA7XdF3rZCUcreAfERcZCJ2B1fAhvFXSd4h4ZA5LzpHn6ZCgZBkLDZCKpCDJbV5NIMfj7nS1VFotcZD

@dedominicieva

Eva de Dominici recordó el terrible accidente doméstico que tuvo hace un año

El último año no fue muy bueno para Eva de Dominici y así lo hizo saber a través de una publicación en su cuenta de Instagram, donde expuso sus heridas y recordó a través de unas fuertes imágenes el terrible suceso que hoy está cumpliendo u año.

Un año atrás tuve un accidente con una máquina en la cocina. 12 de noviembre de 2021. A las 24 horas estaba subida en un avión medicada para seguir trabajando. Las curaciones eran insoportables y todos los días, en distintas ciudades. Seguir trabajando me hacía bien".

"No me gustaba hablar del accidente, solo necesitaba compañía mientras atravesaba el dolor físico y agotamiento mental. Un abrazo a todas las personas que estén en etapa de recuperación”, confesó Eva sobre el difícil momento que le tocó vivir.

Estaba cocinando una sopa de calabaza en mi casa con una máquina y explotó al lado mío”, reveló. Y enseguida dio detalles del angustiante momento: “La sopa explotó con la presión. Esto fue un viernes, yo vivo en Los Ángeles y el lunes tenía que estar grabando en México. Llamé a la producción, les mostré todo, es terrible”, comentó la actriz en en ese momento cuando sufrió el accidente.

image.png

@dedominicieva