Argentina | Eva Bargiela |

Eva Bargiela sufrió un robo en Madrid y pide ayuda por documentación perdida

La modelo Eva Bargiela fue víctima de un robo en Madrid y pide ayuda para recuperar su documentación personal y la de su hijo Faustino.

La modelo Eva Bargiela atraviesa un mal momento en Madrid, España, luego de ser víctima de un robo en el centro de la ciudad. La modelo compartió su preocupación a través de sus redes sociales, donde realizó un desesperado pedido a sus seguidores para recuperar sus pertenencias. La mayor inquietud de la modelo reside en la documentación que llevaba consigo, incluyendo su Documento Nacional de Identidad (DNI), el de su hijo y su registro de conducir.

Pedido Eva Bargiela

El robo de documentos de Eva Bargiela en Madrid

Bargiela, que se encuentra en Europa visitando a la familia de su pareja, Gianluca Simeone, junto a su hijo Faustino, detalló que le sustrajeron la billetera. La pérdida de la billetera representa para Eva Bargiela un problema logístico importante, especialmente por la documentación personal. El DNI es fundamental para realizar trámites y para poder continuar con su estadía en España sin mayores contratiempos.

La modelo aún se encuentra a la espera de noticias y con la esperanza de recuperar sus pertenencias. El incidente ocurrió mientras la modelo disfrutaba de paseos familiares en la capital española. Si bien no trascendió el monto de dinero sustraído, la prioridad para Bargiela es recuperar los papeles que le permitan moverse con normalidad y evitar complicaciones durante el resto de su viaje.

Temas