En una entrevista a través de TN, el dirigente político Facundo Moyano, reveló que está separado de su mujer, Eva Bargiela. Luego de su casamiento de casi dos años, la pareja se habría separado en medio de la participación de la modelo en el "Bailando 2023".
Eva Bargiela se habría enterado por televisión de su separación de Facundo Moyano
Facundo Moyano, anunció su sorpresiva separación de Eva Bargiela, la modelo que está participando en el "Bailando 2023".
Respecto a esto, en la última emisión de "A la Barbarossa", Sofía Jujuy Jiménez, amiga de la participante del certamen de Marcelo Tinelli, contó que la joven se enteró por televisión.
"Eva se enteró por televisión que estaba separada de Facundo. Anoche se encontraba en la casa de Sofi y le empezaron a llagar mensajes de sus amigas y familiares", comenzó diciendo Pía Shaw.
Y Giménez detalló: "Fue tremendo, estábamos comiendo porque teníamos cenita programada y de repente le empezaron a llegar mensajes preguntádole qué pasó, si estaba viendo la tele, cómo estaba...Y ella no entendía nada. No era lo que habían hablado. Venían mal y parece que a él no le gustaba que esté en el Bailando. No se lo esperaba".
Asimismo cerró: "Ella está enamorada, nos estaba contando su experiencia de estar en el Bailando. Era su sueño estar ahí, es un momento muy importante para ella. Fue un balde de agua fría, no esperaba que el lo diga al aire. Tenían que planear cómo lo iban a manejar, ella tenía la esperanza que no sea definitivo y se iban a juntar para hablar. Estaba todo perfecto y el motivo fue solo porque entró al Bailando, eso no se hace", concluyó Jujuy.
Facundo Moyano y Eva Bargiela dieron detalles de su costoso casamiento
Hace unos años, el dirigente político Facundo Moyano y la modelo Eva Bargiela confirmaron que formalizarían su amor ante la ley del hombre y dieron detalles de la ceremonia que -ya había trascendido- se celebrará en el exclusivo restaurante de Palermo Chico, Casa Cavia.
En una entrevista que ofrecieron para la revista Caras, los futuros esposos se mostraron emocionados y ansiosos por unir sus vidas en matrimonio.
"Casarnos es la síntesis de nuestro amor", fue la frase con la que titularon la entrevista de Facundo Moyano y Eva Bargiela desde la publicación.