Argentina | Eva Bargiela | PH Podemos Hablar |

Eva Bargiela habló sin filtros sobre su separación de Facundo Moyano: "Me siento..."

En su paso por "PH: Podemos Hablar", Eva Bargiela, se animó a contar cómo se siente actualmente tras su separación de Facundo Moyano.

Eva Bargiela, estuvo como invitada en "PH: Podemos Hablar", el ciclo de Andy Kusnetzoff en Telefe. En la emisión de este sábado 23 de diciembre, la modelo volvió a referirse a su separación de Facundo Moyano ante la pregunta de Karina Mazzoco, otra de las invitadas al programa.

Recordemos que hace unas semanas, se conoció públicamente la separación de la pareja luego que el ex Diputado lo anunciara en vivo durante una entrevista.

"En un momento claramente separarte es doloroso, por lo menos yo que me casé pensando que iba a ser para toda la vida, formar una familia y todo lo que eso implica, como que se me vino el mundo abajo", comenzó diciendo la ex participante del "Bailando 2023", comenzó diciendo Eva en el ciclo de Andy.

Más adelante fue por más y contó cómo se encuentra actualmente. "Hoy me siento más liviana, no sé si me saqué un peso de encima. Estoy contenta, estoy disfrutando", detallo. Y cerró revelando el motivo de la separación: "Estábamos buscando cosas diferentes, momentos diferentes y no nos estábamos entendiendo mucho", finalizó.

Embed - Eva Bargiela y su separación con Facundo Moyano: "Me siento más liviana" - PH Podemos Hablar 2023

Eva Bargiela rompió el silencio en medio de los rumores de reconciliación con Facundo Moyano

Hace algunas semanas, Eva Bargiela quedó en el centro de las miradas debido a que mientras ella comenzaba a hacerse conocida por ser participante del 'Bailando 2023', su aún esposo, Facundo Moyano, reveló que estaban separados.

Tras la revelación del dirigente, la modelo se mostró muy afectada por la separación y admitió estar aún enamorada de Moyano, a quien en los últimos días fotografiaron con otra chica.

Por su parte, Eva, antes de quedar eliminada del 'Bailando 2023', contó que pasó una muy buena velada en compañía del actor español Miguel Silvestre.

No obstante, en las últimas horas trascendió una foto en la que se ve a Eva Bargiela muy sonriente hablando con Facundo Moyano.

¿Qué dijo Eva Bargiela de su reencuentro con Facundo Moyano?

En diálogo con Ciudad Magazine, la modelo contó el motivo por el que se reencontró con su expareja. “Solo nos juntamos a hablar algunas cosas”, dijo Eva Bargiela cortante, postura en la que se mantuvo.

“Nos juntamos para hablar”, dijo cortante la ahora exparticipante del 'Bailando 2023' cuando le insistieron para que confirmara o negara la separación.