La noche del jueves Facundo Moyano sorprendió al anunciar su separación de Eva Bargiela, quien debutó hace solo unos días en la pista del 'Bailando 2023' y hasta ese momento no había hecho referencia a su situación sentimental.
Eva Bargiela confirmó que se enteró de su divorcio por televisión
Durante el 'Debate del Bailando', compartieron la palabra de Eva Bargiela sobre su separación de Facundo Moyano.
Fue en 'El Debate del Bailando 2023' que compartieron la palabra de la modelo que confirmó haberse enterado de la decisión de su aún esposo por televisión igual que el público.
Al comienzo del programa, Denise Dumas contó que fue la propia Eva quien le confirmó cómo se enteró del fin de su relación con Moyano. "Por lo que pudimos hablar con Eva, ella se enteró al aire", adelantó la conductora del ciclo de América TV.
La palabra de Eva Bargiela después de que se conociera su separación
"Estoy muy triste, mi psicóloga me sugirió que hasta el lunes me mantenga al margen, que no hable", comenzó diciendo Santiago Riva Roy leyendo desde su teléfono la palabra de la exesposa de Hugo Moyano.
"Estábamos muy mal, viendo que pasaba y esperando tomar una decisión firme para luego contar. Él lo contó sin avisarme", le dijo Eva Bargiela al periodista.
Eva Bargiela se habría enterado por televisión de su separación de Facundo Moyano
En una entrevista a través de TN, el dirigente político Facundo Moyano, reveló que está separado de su mujer, Eva Bargiela. Luego de su casamiento de casi dos años, la pareja se habría separado en medio de la participación de la modelo en el "Bailando 2023".
Respecto a esto, en la última emisión de "A la Barbarossa", Sofía Jujuy Jiménez, amiga de la participante del certamen de Marcelo Tinelli, contó que la joven se enteró por televisión.
"Eva se enteró por televisión que estaba separada de Facundo. Anoche se encontraba en la casa de Sofi y le empezaron a llagar mensajes de sus amigas y familiares", comenzó diciendo Pía Shaw.
Y Giménez detalló: "Fue tremendo, estábamos comiendo porque teníamos cenita programada y de repente le empezaron a llegar mensajes preguntádole qué pasó, si estaba viendo la tele, cómo estaba...Y ella no entendía nada. No era lo que habían hablado. Venían mal y parece que a él no le gustaba que esté en el Bailando. No se lo esperaba".
Asimismo cerró: "Ella está enamorada, nos estaba contando su experiencia de estar en el Bailando. Era su sueño estar ahí, es un momento muy importante para ella. Fue un balde de agua fría, no esperaba que el lo diga al aire. Tenían que planear cómo lo iban a manejar, ella tenía la esperanza que no sea definitivo y se iban a juntar para hablar. Estaba todo perfecto y el motivo fue solo porque entró al Bailando, eso no se hace", concluyó Jujuy.