Medios | Eugenia Tobal | Hogar Dulce Hogar | eltrece

Levantan una emisión del programa de Eugenia Tobal en eltrece

Se conoció que el programa de eltrece, Hogar Dulce Hogar, conducido por Eugenia Tobal, no tendrá emisiones los viernes, y en su lugar pondrán una película.

Hogar Dulce Hogar es un reality show conducido por Eugenia Tobal y emitido por la pantalla de eltrece. Está producido por la empresa de Marcelo Tinelli: LaFliaContenidos, y ahora, se confirmó que irá solo de lunes a jueves. Los viernes, en su lugar, emitirán una película.

El ciclo de Eugenia Tobal, Hogar Dulce Hogar, comenzó apenas el pasado 6 de diciembre, sin embargo, el rating no lo acompaña, y el público prefiere ver los contenidos emitidos en los canales de la competencia. Por ello, se conoció que desde las autoridades de eltrece, enviaron un nuevo lineamiento: quitar el programa de la pantalla los viernes.

De acuerdo con esto, se supo que la primera película que transmitirán, en ausencia de Hogar Dulce Hogar, será La Peor Noche de Mi Vida, protagonizada por Elizabeth Banks, y cuya sinopsis indica: "El sueño de una mujer de convertirse en conductora de noticias está en peligro cuando una cita imprudente la deja atrapada en el centro de Los Ángeles sin dinero o transporte y solo a ocho horas de la entrevista de trabajo más importante de su vida".

Ahora bien, con la llegada de nuevos programas para la tarde, como Turno Tarde, conducido por Andrea Politti, se desconoce si eltrece levantará definitivamente el ciclo de Eugenia Tobal, Hogar Dulce Hogar, o le dará una nueva oportunidad con un cambio de horario.

Eugenia escritora

En una reciente entrevista para Ciudad Magazine, Eugenia Tobal contó sobre su nuevo proyecto escrito: "Es un libro que habla de la maternidad después de los 40. La diferencia de una maternidad más tardía, siendo más grande y de los pormenores de las cosas que uno desea y no suceden".

En este sentido, continuó explicando: "De lo que no sabemos las mujeres, de las tribus que no armamos y a veces necesitamos. De la información que no nos dan de muy chiquitas y a lo mejor serían súper válidas para tener en cuenta si estás postergando una maternidad y querés llegar a una maternidad buena después de los cuarenta".