Argentina | Eugenia Tobal | China Suárez | Nicolás Cabré

La respuesta de Eugenia Tobal cuando le preguntaron del Wanda Gate

La palabra de Eugenia Tobal sobre el escándalo del año era una de las más buscadas debido a que ella tiene historia con la China Suárez.

El primer triángulo amoroso con el que se asoció a la China Suárez tenía en las otras puntas a Nicolás Cabré, padre de la primera hija de la actriz, y a Eugenia Tobal, que previo a su separación del actor acababa de perder a un bebé.

Justo por el escándalo que protagonizaron en el pasado las dos actrices, desde que explotó el Wanda Gate el público estaba expectante ante la posible reacción de la también presentadora, quien después de semanas se refirió por primera vez al catalogado "escándalo del año" en una entrevista para Infobae que ofreció a propósito del estreno de "Hogar dulce hogar", reality show que conduce y se verá la pantalla de El Trece.

eugenia-tobal.jpg
Eugenia Tobal llega a la pantalla de El Trece el próximo lunes 6 de diciembre.

Eugenia Tobal llega a la pantalla de El Trece el próximo lunes 6 de diciembre.

"No hablo nunca de la vida de los demás. No lo he hecho en su momento cuando me pasó ni lo voy a hacer ahora, pero sí es cierto que estamos en un momento donde hay mucha gente que opina, que se mete y no hay mucho filtro. Hay una sensación de enojo muy grande y cualquier cosa es excusa para volcar la bronca, el odio, para lo que sea", comenzó diciendo la ex de Nicolás Cabré tratando de desviar el tema y haciendo un análisis sobre la forma en la que la sociedad actual reacciona ante cualquier tipo de información.

"Todo es así, es una cosa u otra, negro o blanco, este u aquél, es así. Creo que tiene que ver con que no hay una unión, el pueblo está lastimado, la sociedad está herida, partida del alma", reflexionó Eugenia Tobal sin ánimos de hablar directamente sobre la China Suárez o el affaire que esta tuvo con Mauro Icardi.

Ante la insistencia de la periodista, quien le preguntó cómo se sentía con el hecho de que haya resurgido el tema de su separación de Nicolás Cabré, la actriz se mantuvo al margen, pero reconoció que fue una situación "horrible" la que vivió.

"Yo ni la siento. Me toca tan de actriz de reparto, secundario, que ni la vivo. En mi casa se ve Baby TV, miro cuando puedo, pero trato de mirar otras cosas que me hagan salir del día. Sí supe obviamente, no voy a decirte que no porque estuvo en todos lados, y lamento que tengan que pasar por eso porque en algún momento lo tuve que pasar yo y no es grato", expresó sincera recordando su tormentosa separación de Nicolás Cabré con la China Suárez como tercera en discordia.