Medios | Eugenia Tobal | Hogar Dulce Hogar | eltrece

Eugenia Tobal está lista para su debut en eltrece

Hogar Dulce Hogar ya tiene fecha y horario de estreno por la pantalla de eltrece. El ciclo estará conducido por Eugenia Tobal.

Luego de varias semanas de anuncios, la pantalla de eltrece estrenará finalmente Hogar Dulce Hogar, su nuevo reality show producido por LaFlia Contenidos, la empresa de Marcelo Tinelli, y conducido por Eugenia Tobal.

Según informó Laura Ubfal en su página web, el nuevo programa Hogar Dulce Hogar se estrenará el lunes 6 de diciembre, y debutará en el horario de las 15:45 horas. El nuevo ciclo de eltrece tendrá como conductora a Eugenia Tobal.

Asimismo, se conoció que entre los jurados estará Octavio Borro, ex Jugate Conmigo, quien actualmente se dedica ahora a la carpintería.

Embed

¿De qué trata el programa?

Según las bases y condiciones dispuestas en eltrece, Hogar Dulce Hogar "es un programa de televisión en el que se desarrollará una competencia en la que cada semana se enfrentarán dos equipos conformados por una cantidad de participantes a determinar por la producción".

La mecánica del nuevo reality show de eltrece, "los desafíos serán planteados por la productora y tendrán distintos tipos de temáticas de acuerdo a los elementos que se utilizarán cada día. Las consignas tendrán que ver con el reciclaje de elementos no convencionales, la reutilización de materiales, el reciclaje de muebles, la decoración de ambientes y pruebas que tengan que ver con los diferentes rubros de la construcción y las manualidades".

Por otra parte, se especifica lo siguiente: "El primer día de la semana se planteará un desafío a cumplir que tiene que ver con el mundo del hogar. Dicho desafío estará compuesto por distintos objetivos diarios que formarán parte del resultado final de la semana".

Vale la pena destacar que "el equipo ganador se hará acreedor de un premio que consiste en un monto de dinero a determinar y deberá regresar la semana siguiente para enfrentarse a un nuevo equipo hasta ser derrotado", Asimismo, "los premios podrán variar según las semanas y los arreglos comerciales".