Argentina | Eugenia Tobal | Hogar, dulce hogar | El Trece

Eugenia Tobal: ¿De qué se trata su nuevo ciclo?

Este lunes 6 de diciembre Eugenia Tobal vuelve a la pantalla al frente de la conducción de "¡Hogar, dulce hogar!".

Eugenia Tobal siempre se ha mostrado como una mujer sencilla con valores y principios bien definidos, incluso en los momentos de mayor popularidad en su carrera.

Y al parecer, fue precisamente la esencia de la ex de Nicolás Cabré que llevó a la producción de "¡Hogar, dulce hogar" a pensar en ella para que asumiera la conducción del ciclo que se estrena este lunes 6 de diciembre a las 15:45 en la pantalla de El Trece.

“Por cómo me manejo con las cosas de la casa, creo que es un programa muy hecho a mi medida. Cuando, allá por junio, me hicieron la propuesta, me di cuenta que me estuvieron stalkeando durante la pandemia”, expresó Eugenia Tobal en una nota que dio para La Nación.

eugenia-tobal.jpg
Eugenia Tobal llega a la pantalla de El Trece con "¡Hogar, dulce hogar!". 

Eugenia Tobal llega a la pantalla de El Trece con "¡Hogar, dulce hogar!".

¿De qué trata el nuevo programa de Eugenia Tobal?

En "¡Hogar, dulce hogar!" los participantes competirán por premios mostrando sus destrezas en los quehaceres domésticos.

Los concursantes del ciclo de El Trece estarán divididos en dos equipos de cuatro integrantes que tendrán que utilizar materiales de reciclaje y no convencionales para decorar y/o transformar ambientes.

“El programa me parece una propuesta interesante en torno a algo que no se estuvo viendo en la televisión argentina de los últimos tiempos”, dijo la actriz sobre el ciclo que llega como sustituto de "El gran premio de la cocina", el ciclo que conducía Carina Zampini.

Eugenia Tobal enojada porque la involucraron en el Wanda Gate

Durante la promoción de su nuevo ciclo en El Trece, como era de esperarse, Eugenia Tobal fue consultada una y otra vez sobre el triángulo amoroso que protagonizó la China Suárez con Mauro Icardi y Wanda Nara. Esto debido a su pasado con la actriz que fue la tercera en discordia en su separación con Nicolás Cabré.

Consultada en la nota que dio para La Nación sobre cómo reacciona cuando la hacen parte del Wanda Gate, la conductora de "¡Hogar, dulce hogar!" respondió con total sinceridad que no se siente a gusto con el hecho de que la vinculen en esa historia.

"Como no me gusta que se metan en mi vida, no me meto en la de los demás, no opino. Mirando desde la época en la que me pasaron cosas feas a hoy, me doy cuenta que tengo un presente tan maravilloso. Por respeto a mi hija, a mi marido y a mi familia, no puedo decir nada, no tengo qué decir, tengo una vida hermosa. Ojalá que se resuelvan las cosas de los protagonistas de esa historia. Esta vez el rating no depende de mí. Ya está", manifestó Eugenia Tobal.