Argentina | Estelita | Jorge Rial | Silvia D'Auro

Estelita, ex de Luis Ventura, contó cómo era Silvia D'Auro con Morena y Rocío Rial

A días de que More Rial revelara que emprenderá acciones legales en contra de su madre adoptiva, Estelita, la ex de Ventura, se refirió la ex de Jorge Rial.

Durante muchos años, Estelita, la exeposa de Luis Ventura, tuvo una relación muy cercana con Jorge Rial y su familia debido a que su entonces compañero sentimental era muy amigo del conductor.

Con conocimiento de causa, la exmujer del periodista de América TV habló sobre cómo era Silvia D'Auro en su rol de madre adoptiva de More y Rocío Rial.

“Me parece que a Jorge y a Silvia ellas siempre los llamaron por su nombre, aparte ellas siempre estuvieron cuidadas por señoras. Yo nunca vi maltrato pero tampoco iba cotidianamente a la casa de ellos en Punta del Este. Íbamos a reuniones, cumpleaños, y el traro era bueno”, comenzó diciendo Estelita revelando la intimidad de la familia Rial a días de que Morena hiciera público que emprendió acciones legales en contra de su madre adoptiva por abandonarla.

Silvia D'Auro con More y Rocío Rial
Estelita, ex de Luis Ventura, contó cómo era el trato de Silvia D'Auro con las hijas de Jorge Rial

Estelita, ex de Luis Ventura, contó cómo era el trato de Silvia D'Auro con las hijas de Jorge Rial

“Siento que de parte de ella se terminó el matrimonio y se terminó la maternidad. Como madre duele muchísimo. Yo vi toda esa historia, la conozco a Morena desde el primer día que llegó, cuando fue recibida con mucho amor por ambos. Ahora, qué fue lo que cambió en Silvia después, no lo sé…”, dijo la ex de Luis Ventura en diálogo con El run run del espectáculo.

El descargo de More Rial

"Gracias a Dios no tengo nada que ver con esa señora. No tengo contacto ni nada. La Justicia se va a encargar porque yo ya le pedí a mi abogado que se haga cargo de todo lo que no se hizo cargo durante 11 años. Hace 11 años desapareció y dejó a dos menores con su papá que gracias a Dios nos supo criar muy bien, pero la verdad es que es terrible hija de put...", comenzó diciendo sin filtro la hija mayor de Jorge Rial en su Instagram Stories cuando un seguidor le preguntó por la relación con su madre adoptiva.

"Y ahora que yo tengo un hijo, no comprendo cómo nos pudo abandonar. Yo no entiendo para qué mierda nos adoptó si nos iba a terminar abandonando. Silvita, te mandamos mil besitos y nos vemos en la Justicia mamita", continuó Morena con su descargo.

Antes de cerrar, la hija mayor de Jorge Rial dejó claro que el abandono de su mamá adoptiva no la afecta en el presente. "Igual, no quiero que piensen que me afecta o que me puede llegar a afectar lo que diga esta señora porque es una loca psiquiátrica... Quien no sabe cuidar a sus hijos está en falta consigo mismo", concluyó la influencer contra su desahogo contra Silvia D'Auro.