Hace un tiempo, el nombre de Sofía Aldrey estuvo en boca de todos, luego de la polémica que generó la infidelidad por parte de su ex, Fede Bal. En medio de esto, Estefi Berardi, también estuvo involucrada como una de las supuestas terceras en discordia de ese romance y luego de varios meses de ello, la panelista de "Mañanísima" habló en "Bondi" y contó un detalle de Aldrey.
El inesperado dato sobre la ex de Fede Bal que contó Estefi Berardi: "Está de novia con..."
Estefi Berardi estuvo como invitada en "Bondi" y en el programa de Ángel De Brito reveló un dato sobre Sofía Aldrey, la ex de Fede Bal.
Fue en el programa de Ángel De Brito, donde Estefi se animó a contar que actualmente, la joven maquilladora estaría saliendo con su ex, Nacho Vivas, con quien tuvo un romance de unos meses.
"¿Sabés con quién sale Nachito, no?",comenzó preguntándole Ángel de Brito, quien detalló: "Sale con la ex de Fede Bal, Sofía Aldrey. Te persiguen los Bal-Barbieri. Los vieron en Banana (un boliche), en todos lados...".
Entonces, Berardi manifestó: " "Es tremendo cómo se comunica todo... El mundo es muy... todos con todos, es tremendo", soltó ella.
El escalofriante momento que vivió Estefanía Berardi en sus vacaciones
Estefanía Berardi se encuentra de vacaciones en la Riviera Maya en México, desde ese impresionante lugar, la panelista de "Mañanísima", el ciclo que conduce Carmen Barbieri en El Trece, contó un angustiante momento que vivió cuando entró a una de las cuevas que forma parte de uno de los paseos emblemáticos de ese sitio.
A través de sus historias en Instagram, donde la joven está contando detalles de su viaje, subió un video en el que se ve el momento en el que está ingresando a la cueva.
"ay está lleno de murciélagos, no lo puedo creer, ay dios mío", soltó la panelista en el audiovisual en el que se pueden ver a los mamíferos sobre las paredes de la cueva.
Pese al gran susto que se llevó, en las próximas historias se ve que Estefi pudo disfrutar su paseo y además, compartió un posteo donde incluso se ve que se atrevió a meterse al agua.