Lo Ultimo Estefanía Pasquini | Alberto Cormillot | embarazo

Estefanía Pasquini, la mujer de Alberto Cormillot rompió el silencio

La nutricionista, Estefanía Pasquini espera su primer hijo junto al doctor Alberto Cormillot y se refirió a la diferencia de edades.

Alberto Cormillot y Estefanía Pasquini anunciaran hace muy pocos días que serán padres, ambos son nutricionistas y trabajaban juntos en la Clínica Cormillot. En una entrevista televisiva, la pareja contó detalles del embarazo, las críticas por la diferencia de edad y la relación con sus familias.

“Tiene mucho peso para la mayoría de las personas, pero no en mí. En mí tiene cero peso. Yo la pregunta que le hago a la gente es: ‘¿Qué edad tendrías si no supieras la edad que tenés?’. Empecé a tomar consciencia de que tengo 82 años ahora que estoy con ella, que lo mencionan”, comenzó diciendo el doctor Alberto Cormillót en una entrevista en LN+.

estefanía-pasquini.jpg
Estefanía Pasquini habló de su relación con Alberto Cormillot

Estefanía Pasquini habló de su relación con Alberto Cormillot

Luego, su mujer Estefanía Pasquini compartió su mirada y agregó: “En este tiempo maduré de golpe. Tenía un montón de cosas de inmadura y las sigo teniendo, pero estar con él me hizo empezar a ver las cosas de otra manera”.

Alberto y Estefanía se conocieron hace nueve años, cuando ella comenzó a trabajar en su clínica. Recién en 2018 la relación laboral se convirtió en un romance. “Estaba en la clínica, pasaban los años y estaba sola”, contó la nutricionista.

image.png

Luego Alberto Cormillot agregó que las otras chicas, las compañeras “se iban casando”. Fue entonces cuando Pasquini, por su parte, contó que la cargaban por ser “la solterona”. Y agregó: “Siempre me jodían, ‘qué bien que la hicieron con vos, no te vas a pedir días por casamiento, ni de embarazo, te eligieron justo’”.

Para finalizar la pareja se refirió al embarazo. La nutricionista contó que “lo felicitaban más a él” que a ella. “Todo el mundo me dice que disfrute, que es mi mejor momento, pero yo estoy con náuseas, con acidez. Al principio la pasé horrible. Me cambió el gusto totalmente. Yo tuve sobrepeso y pensaba en el aumento de peso, tenía mucho miedo pero ya me calmé”, cerró.