Argentina | Estefanía Pasquini | Alberto Cormillot | Intrusos

Estefanía Pasquini habló de su preparación psicológica para la muerte de Alberto Cormillot

Estefanía Pasquini, esposa de Alberto Cormillot, admitió que se ha planteado qué hará el día que su octogenario esposo y futuro padre de su hija falte.

Estefanía Pasquini, esposa del reconocido médico Alberto Cormillot, habló sobre el especial momento que vive por su embarazo y se refirió a temas sensibles sobre su futuro como madre.

En diálogo con Intrusos, la esposa del médico que fue bastante criticado por tomar la decisión de traer a su tercera hija al mundo a los 83 años de edad, contó que antes de embarazarse evaluó con sus amigos un escenario futuro en el que el médico falte.

"Yo también me sentí muy egoísta. Lo pensamos un montón, lo hablé con mis amigos. Ellos me dijeron: ‘Sí va a pasar, vas a tener un chico y el día de mañana no va a estar por cuestiones lógicas de la vida'. Eso no quita que yo salga afuera y me pise un auto. Pero si las cosas son normales, él se va a ir antes", comenzó diciendo Estefanía Pasquini.

estefania-pasquini.jpg
Estefanía Pasquini y Alberto Cormillot

Estefanía Pasquini y Alberto Cormillot

Y luego se refirió al posible escenario que se daría si Alberto Cormillot muere y tiene ella que quedarse sola al frente de la crianza de su hija. "Mis amigos me dijeron ‘cuando vos estés hecha mierda porque él ya no esté, vamos a estar nosotros para sacarte adelante’”, sostuvo la futura mamá en medio de la nota para Intrusos.

"Cuando ya no esté, veremos cómo sigue eso. La verdad es que cuando una persona se enamora, y no es ninguna locura lo que me pasa... Yo quiero que me quede algo de él, en algún momento no lo voy a tener más. Para mí saber que hoy está sembrándose esto que hoy es un feto, pero el día de mañana va a ser mi bebé con él, a mí me llena de alegría”, agregó Estefanía Pasquini.

Durante su participación en Intrusos, Pasquini también se refirió a las críticas que recibió su esposo por traer a un ser humano al mundo con una edad tan avanzada e hizo énfasis en el de Ernesto Tenembaum, quien en su programa de radio expresó: "Parece que el doctor está por tener una huerfanita”.

“Escuché comentarios buenos y también de ese estilo (del de Tenenbaum), pero no dicen nada que yo ya no sepa y que no hayamos hablado con Alberto”, sostuvo la esposa del profesional de la medicina.