Argentina | Estefania Berardi | Miami |

¿Qué le pasó a Estefanía Berardi en los Martín Fierro Latino?

Estefanía Berardi fue una de las personalidades de la televisión argentina que viajó a Miami para asistir a los Martín Fierro Latinos.

Por estos días muchas personas del mundo de la televisión argentina viajaron a Miami para estar presentes en la gala de los Martín Fierro Latinos, incluida Estefanía Berardi, quien durante su estancia en el evento tuvo que lidiar con un inconveniente.

En sus historias de Instagram, la panelista de 'Mañanísima' dispuso una caja de preguntas para que sus seguidores le dejaran consultas respecto al evento y fue en ese marco que reveló lo que sufrió durante la gala.

"Fui una de las pocas que se quedó hasta el final. Igual llegué descompuesta a mi casa del frío que pasé", relató Estefanía Berardi cuando le preguntaron por una fotografía en la que se la ve a casi sola en el salón de eventos.

Además, la panelista del ciclo conducido por Carmen Barbieri en la pantalla de El Trece reveló la estrategia que utilizó para lidiar con la temperatura del lugar.

Captura de las historias de Estefanía Berardi.jpg

Carmen Barbieri retó a Estefanía Berardi en vivo: "Tan maleducada"

En la última emisión de 'Mañanísima', Carmen Barbieri dio su opinión sin filtro sobre la postura que tomó Estefanía Berardi mientras debatían en vivo sobre las palabras de Lionel Escaloni, Director Técnico de la Selección Argentina de Fútbol, interpretadas por muchos cómo un retiro a corto plazo.

Al ver que Berardi no emitió ninguna opinión sobre la noticia que entristeció tanto a la conductora cómo a sus demás panelistas, Carmen Barbieri expresó: "Estefi, vos ni hablás”.

“No me interesa el tema. Perdón”, respondió la panelista sin filtro. “¡Es tan maleducada!”, expresó Carmen Barbieri. “Es que no me interesa”, reafirmó Berardi.

“Es tan maleducada que la quiero tanto”, dijo la conductora para distender el momento. “Bueno, no te tiene por qué interesar todo”, opinó Majo Martino. “Es mal llevada”, dijo Diego Ramos. “Digo lo que pienso”, agregó para cerrar Estefanía Berardi.