Lo Ultimo | Estefanía Berardi | Wanda Nara | Photoshop

Estefanía Berardi no perdona el excesivo Photoshop que usa Wanda Nara

Estefanía Berardi criticó fuertemente la utilización de Photoshop por parte de Wanda Nara y hasta tiró algunas bromas

Por si ya fuera poco a Wanda Nara le están cayendo críticas desde todos lados por la polémica que causó la infidelidad entre su esposo, Mauro Icardi con La China Suárez, ahora la empresaria tiene que soportar que sea criticada por supuestamente abusar del Photoshop en las fotos que sube a su Instagram. O al menos eso es lo que piensa Estefanía Berardi.

Wanda recientemente compartió una foto al futbolista y muchos seguidores detectaron que efectivamente había exceso en el uso de esta aplicación

Estefanía Berardi no desaprovechó la oportunidad y mostró la imagen en Mañanísima: “Wanda le mete tanto Photoshop a las fotos que le deformó la mano a Mauro Icardi en la cintura, miren lo que son esos dedos, parecen chorizos. Se achicó la cintura y no se dio cuenta y le deformó el dedo”, afirmó.

Más tarde Berardi detalló cómo se dio cuenta que se agregó altura en la foto: “También en esta foto está hecha más alta, hay una aplicación que te hace más esbelto, me di cuenta por las piernas de él y las de ella que se las achicó”, dijo.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCW6RDsTt9Fk%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAJBQ8ZBGIv5fWS7fNcvdUwRMJFET2wxM2YCa9J5lQfbJ6OCMCXiK31ICKTTXXTiG3oQZC1GdytNLOvt4f4nljPiWiZCdMJqx0mrvZCncvYDubcnzAOuac9j4ZBZC80NhbFwtHu52MzObFlqcggK7VvLULQZBGrjkgZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Wanda nara (@wanda_icardi)

Pero luego Estefanía envió un importante mensaje al respecto: “Ayer fue el día de los trastornos de alimentación y hay muchas chicas que se creen lo que ven en Instagram”, aseveró.

"La realidad es que está bueno aceptarse como uno es. Retocarte el cuerpo y mostrar algo que no sos no es buen mensaje para sus seguidores”, dejó como moraleja final.

Filosa también con La China Suárez

Desde que comenzó Mañanísima por Ciudad Magazine, Estefanía Berardi se ha mostrado muy picante en su rol como panelista, actitud que tomó nuevamente en la última emisión del ciclo conducido por Carmen Barbieri al referirse a los "planes" que tenía la China Suárez al sostener un vínculo digital subido de tono con Mauro Icardi.

"Para mí ella se veía viviendo en París con Icardi, con un cuarto para cada uno de los chicos. Es mi opinión", comenzó diciendo la panelista del ciclo conducido por la capocómica.

"La veo a la China como que pensaba quedarse allá, con un cuarto para cada niño, como tienen los hijos de Wanda", agregó luego la ex Combate.