Argentina | Estefania Berardi | Mañanísima |

Estefanía Berardi hizo un explícita confesión íntima

En la última emisión de 'Mañanísima', Estefanía Berardi desveló una de sus preferencias a la hora de tener intimidad.

Estefanía Berardi tomó popularidad en los medios de comunicación debido a que opinaba de casi todos los temas sin filtro, cosa que le costó algunos problemas.

Si bien es cierto que la integrante del staff de 'Mañanísima' ahora tiene mayor mesura a la hora de hablar en televisión, también lo es que deja algunas cosas de su vida privada al descubierto sin tabúes.

En esta ocasión, Estefanía Berardi contó en qué horario prefiere tener relaciones sexuales y generó una discusión entre sus compañeros de panel.

Estefanía Berardi (1).jpg

“Para mí las siete de la tarde es el mejor horario para hacer el amor”, sostuvo la panelista a la que inmediatamente Diego Ramos le respondió con un rotundo "no".

“Estás despierto, con energía”, argumentó Berardi para defender su punto. “Si estás de novia es una cosa, pero una cita a las siete de la tarde es complicada”, sostuvo Majo Martino. “Arreglás unos mates", replicó Estefanía Fernández.

La reacción de Estefanía Berardi al noviazgo de Fede Bal

Estafanía Berardi, actual panelista de 'Mañanísima', de El Trece, en donde comparte programa con Carmen Barbieri, habló a través de sus redes sociales sobre el nuevo noviazgo de Fede Bal, el único hijo de la capocómica.

Las declaraciones de Estefanía Berardi llegaron a través de su cuenta de Instagram, cuando le hicieron, mediante sus historias de Instagram, la siguiente consulta: "¿Ya sabías que Fede Bal estaba de novio o te sorprendió?, ¿Has hablado con Fede?".

Al respecto, Estefanía Berardi reveló: "Me enteré hoy. Está de novio y feliz". Asimismo, la panelista indicó que habló con el actor, y "me dijo que tienen una relación hermosa con Flor Díaz"

historia-estefanía-berardi.jpg