Argentina | Estefanía Berardi | Ángela Leiva | productor

Estefanía Berardi sobre el romance entre Ángela Leiva y Francisco Caivano

Luego que el productor de La Academia, Francisco Caivano, anunciara su ruptura con Ángela Leiva, Estefanía Berardi opinó lapidaria

El fugaz romance entre Ángela Leiva y el productor de La Academia Francisco Caivano, dio de qué hablar y fue Estefanía Berardi una de las primeras en opinar al respecto. En Mañanisima, la panelista fue lapidaria luego que Francisco confirmara la ruptura. Recordamos que el romance de los jóvenes fue comparado con la historia de amor de Paula Chaves y Pedro Alfonso.

Al respecto, Estefanía comentó: "Lo de Peter y Paula se re notaba que era en serio. Esto es puro show". Todo se dio cuando Carmen Barbieri dijo: "Yo los vi besarse en la boca, y uno cerró los ojos, la otra hacía como que parpadeaba... A mí me parece que hay amor ahí. Que no es que lo inventa solo Tinelli. ¿Se acuerdan de Pedro y Paula?".

Respondiendo al comentario de la panelista, la conductora bromeó: "¿Qué sabés vos si es puro show? Te va a llegar otra carta documento", haciendo énfasis a la carta documento que le envió Benjamín Vicuña por contar la supuesta infidelidad del actor a la China Suárez.

Ángela Leiva y Fran Caivano.jpg

"Para mí fue puro show, no les creo nada. Estaba re armado, eso era re forzado". Al final, Pampito laudó y les dio la razón tanto a Carmen Barbieri como a Estefanía Berardi, ya que contó que Ángela Leiva había tenido dos salidas reales con el productor, pero "se empezó a dar cuenta que del otro lado no había un interés real, sino que estaban haciéndole un show para las cámaras".

El productor de La Academia y Ángela Leiva terminaron su romance

El productor de La Academia de Showmatch, Fran Caivano reveló que se terminó su relación con Ángela Leiva. Recordemos que desde hace semanas, los jovenes mostraron su romance en el reality y no paraban de demostrarse lo cercanos que estaban.

Por eso, Marcelo Tinelli quiso saber: "¿Cómo está su relación con Ángela Leiva?", le preguntó a Fran, y él muy sincero dijo: "Ya no estamos, no hay relación ya. Fue algo que estuvo bueno", fdijo sin dar mayores detalles del tema.

"¿Hablaron y terminaron la relación?", indagó el conductor. "Sí", contestó Fran.