Argentina | Estefanía Berardi | La China Suárez | Mauro Icardi

Estefanía Berardi destrozó a la China Suárez

La China Suárez sería la supuesta tercera en discordia en la relación de Wanda Nara y Mauro Icardi. Estefanía Berardi apuntó en su contra.

La panelista de Mañanísima, Estefanía Berardi, apuntó duramente contra La China Suárez tras conocerse la versión de que la actriz sería la tercera en discordia en la relación de siete años de Mauro Icardi y Wanda Nara. Al respecto, Estefanía fue tajante con su opinión.

Berardi comenzó diciendo: "La culpa es del tipo, pero se sabe que a la China le gusta meterse en terrenos complicados". Asimismo explicó cómo sería el acercamiento de la expareja de Benjamín Vicuña y el delantero de PSG: "Mauro Icardi le dio varios likes a la China antes de este escándalo y seguirla. Por eso todos apuntaban a la China".

Entonces, Carmen Barbieri salió en defensa de Eugenia y comentó acerca de los rumores que la vinculan con Mauro Icardi: "¿Todos apuntan a la China? ¿Algo pasa y es ella?". Fue allí cuando Estefanía recordó la polémica entre Vicuña y Suárez: "Al principio la China negaba lo de Vicuña, y fue verdad ". Y sostuvo: "Tiene que cuidar a la familia el que integra la familia. La culpa es del tipo, pero se sabe que a la china le gusta meterse en terrenos complicados".

Además Estefanía Berardi destacó: "Saben cómo empezó la China con Nacho Viale. De esta manera, porque la onda de Nacho era con una amiga de la China, y ella se lo saca a la amiga y terminaron de novios. Lo sé de una fuente de primera mano ", expresó sobre las actitudes de La China Suárez en anteriores relaciones.

China Suárez.jpg

¿La China se burló de Benjamín Vicuña?

Basada en las capturas del chat que obtuvo, Yanina Latorre reveló que además de coquetear con el jugador del PSG, la actriz que está en España por trabajo le enviaba fotos a Icardi de lo que hacía a diario y hasta llegó a burlarse de Bejamín Vicuña, su ex y padre de sus hijos menores, cuando este estuvo en España hace algunos días.

“Ella (Suárez) está con sus hijos en Madrid por un tema laboral, y él (Benjamín Vicuña) estaría sintiendo que ella está de joda de jueves a domingo y que los hijos quedan con la madre de ella y con la niñera. Y dice ‘si vos no los vas a cuidar, dejámelos en Buenos Aires, que te los cuido yo’”, comenzó diciendo la panelista de LAM sobre Benjamín Vicuña.

Entonces, Pía Shaw interrumpió en medio del relato de su compañera para sumar: “Él viajó para allá con ganas de reconquistarla a ella, cosa que no iba a suceder”.

“Olvidate, él fue a jugar un partido de fútbol con un actor uruguayo y ella se rio de él y le mandaba mensajes a Icardi mostrándole lo mal que jugaba Vicuña. Feo, es humillante, no hay necesidad”, detalló Yanina Latorre cuestionando el proceder de la actriz.