Argentina | Estefanía Berardi | Benjamín Vicuña | actor

Estefanía Berardi cara a cara con Benjamín Vicuña

Estefanía Berardi se cruzó con Benjamín Vicuña luego que esta revelara la supuesta infidelidad del actor a La China Suárez. ¿Qué ocurrió?

Estefanía Berardi reveló en el programa "Mañanísima" que se cruzó en el gimnasio con Benjamín Vicuña. Recordemos que la panelista fue quien reveló la supuesta infidelidad del actor a La China Suárez con una moza en Córdoba.

“No puedo tener tanta mala suerte, me lo crucé a Vicuña en el gimnasio, nunca voy en el horario que fui ayer pero como ya estaba almorzada fui antes. Cuando yo subía él bajaba, te chocas si o si porque hay una escalera y hubo un cruce de miradas”, relató en el ciclo.

Y detalló: “Tuve suerte que no fui con la máscara transparente, fui con el barbijo grante y yo miré el celular y le escribí a ustedes. En ese momento pensé ‘o se va a hacer cintas abajo y se va o sube’. Si él volvía íbamos a hacer gimnasia en el mismo lugar, yo creo que abandonaba el edificio porque es muy incómoda la situación, me debe odiar chicos”.

Benjamin Vicuña se cambió el look.jpg

El nuevo look de Benjamín Vicuña

El actor Benjamín Vicuña publicó un Instagram Storie donde se dejó ver con el cabello largo y barba de dos días. Todo parece indicar que el ex de Eugenia La China Suárez ya está listo para darle una nueva oportunidad al amor ¿Será que se cambió el look para disfrutar su soltería?

Desde su separación tanto la China Suárez como el actor Benjamín Vicuña se enfocaron en su trabajo. Mientras la actriz está en España con sus hijos y su madre, Benja está trabajando también en un proyecto. Todo parece indicar que el aspecto desaliñado de Benjamín Vicuña tiene que ver con su personaje de Rodrigo de Quiroga en la tira de Amazon Prime Inés del Alma Mía. ¿La pista? pues la ropa que tiene el actor en el selfie que compartió en su Instagram que causó furor en de época.

Inés del Alma Mía , la producción de Amazon Prime donde el actor Benjamín Vicuña comparte cartel con la española Elena Rivera, es una adaptación de la novela de homónima de Isabel Allende. En la trama se relata la historia de Inés Suárez, quien viajó desde Extremadura hasta el Nuevo Mundo en busca de su marido y que junto a Pedro de Valdivia fundó la ciudad de Santiago y la defendió con su palabra y con su espada.