A través de las redes sociales, los usuarios enloquecieron con un mano a mano entre el actor Esteban Lamothe y el Ministro de Interior, Wado De Pedro. A pocos días de que se conozcan los candidatos que competirán en las PASO para las elecciones generales en Octubre y entre rumores de que De Pedro lanzará su candidatura, ambas figuras generaron repercusión con el crossover que se compartió a través de distintas plataformas.
Wado de Pedro y Esteban Lamothe revolucionaron las redes con un inesperado crossover
Los usuarios de las redes sociales enloquecieron al ver un crossover entre el Ministro del Interior, Wado de Pedro y el actor, Esteban Lamothe.
Sin duda, pese a que el video original tiene una duración de 12 minutos, fue una pregunta que le hizo Wado a Lamothe lo que generó mayores comentarios. "¿Te puedo preguntar algo?", le dice, y agrega: "¿Vas a ser candidato o no?", generando un particular juego de roles. Recordemos que en varias ocasiones Lamothe y De Pedro han sido comparados por lo que este crossover rápidamente llamó la atención de muchos.
Acto seguido, en medio del corte, Lamothe le dice: "Vos tenés que decirme a mi. O sea yo soy Esteban", mientras que el Ministro le responde: "Vos dijiste Wado, o yo?". Y el actor cierra: "No, vos me dijiste a mi", le dice. Pese a que en el video no afirma nada de la posibilidad de ser candidato, los comentarios de las personas afirman que es una campaña.
Entre apoyo y críticas: ¿Qué dijeron en las redes sociales?
En pequeños fragmentos compartidos en la red social Tiktok, se pudieron leer algunas de las opiniones, entre apoyo y rechazo.
"No sé a quién amo más de los dos!!! nooo!!! no puedo elegir", "Este es el crossover que no sabíamos que necesitábamos", "Separados al nacer!!! Me encantó, qué buena onda los dos", "Le viene metiendo mucha ficha a wado, esto huele a candidatura", "Me caen bien los dos, pero este tipo de campaña es muuuuy…. Hablen de la gente que la pasa mal y generen esperanza", fueron algunos de los comentarios que se pudieron leer en las redes sociales.