Lo Ultimo | Esteban Lamothe | Polka | personaje

Esteban Lamothe habló de su personaje en la nueva tira de Polka

En unas semanas, Esteban Lamothe comenzará a grabar su nuevo papel en una tira de Polka. El actor dijo que será un "cura villero".

La productora de Adrián Suar, Polka, volverá a producir tiras de ficción y el actor Esteban Lamothe será parte de esta nueva novela, que comenzará a rodarse en las próximas semanas. Se llamara La 1-5/18, y contará la vida de un grupo de personas que viven en un barrio carenciado de Argentina.

Respecto a su personaje, Esteban Lamothe expresó en una entrevista radial en Por si las Moscas: "Estoy muy contento porque es volver a trabajar, nunca hice así un culebrón, esto es una novela en la villa, yo hago de un cura villero, estoy muy contento con el personaje, es alguien que estará en el medio de un amor a Dios y a una mujer, está Agustina Cherri, Gonzalo Heredia, Luciano Cáceres, y dos chicos paraguayos".

Esteban Lamothe aseguró que para preparar su personaje está: "viendo fotos, reportajes. Mañana me junto con un cura villero, porque va a ser un novelón". Finalmente, habló sobre los efectos de la fama, y admitió: "cuando estoy solo es una cosa, me gusta el cariño de la gente, no tengo problemas con las fotos, pero cuando estoy con mi hijo en la plaza no me gusta, la semana pasada me puse nervioso porque habían unos borrachos que se pusieron densos, y me decían cosas delante de mi hijo, pero por suerte sé salir de esas escenas".

¿Con Ángela y el Polaco?

Este lunes, Rodrigo Lussich informó en Intrusos que ya está todo listo para que Polka vuelva a producir otra ficción. Las grabaciones de la nueva tira comenzarían en abril, con todos los protocolos en contra del Covid-19. Además, indicó que si todo sale bien, se sumarían al elenco El Polaco y Ángela Leiva.

Según el conductor, el elenco estaría conformado por Romina Gaetani, Gonzalo Heredia, Esteban Lamothe, Leticia Brédice, Agustina Cherry y Malena Sánchez. Además, si todo sale según lo planeado por Adrián Suar, también se sumarían los cantantes el Polaco y Ángela Leiva.