Varias veces dijimos que el año 2017 será recordado como uno de los peores en la industria de la televisión por conflictos varios en casi todos los canales.
"Este es el show", el otro programa de Ideas, con graves problemas en el pago de sueldos
La venta de Indalo Media sigue generando conflictos en los programas de la productora por atrasos en los sueldos.
Levantamientos sorpresivos, despidos, cancelaciones de programas, postergación de estrenos y falta de pago de sueldos, son algunos de los problemas que día a día azota la industria del entretenimiento en la Argentina.
En esta línea está el conflicto que los trabajadores de Este es el show tiene con los actuales o nuevos dueños de la empresa Ideas del Sur.
Decimos actuales o nuevos, porque los empleados quedaron "atrapados" entre el grupo que se está yendo y no se hace cargo de los sueldos, y el que está llegando, que se hace el distraído a la hora de pagar.
Consultamos con algunos compañeros del ciclo y en todos el malhumor y el desgano está presente "se hace muy difícil venir a trabajar. Nadie se hace cargo, no hay con quien hablar. Así estamos y no cobramos en tiempo y forma nunca en lo que va del 2017", aseguró una fuente a este portal.
Otro integrante de Este es el show contó su historia personal que sirve como ejemplo del maltrato que reciben todos en la empresa: "Imaginate que yo cobré el mes de diciembre del 2016 en junio del 2017, así que te podés hacer una idea de lo pocas ganas que nos dan de hacer el programa. Pero igual nosotros le ponemos todo porque somos profesionales y amamos Este es el show", aclaró un integrante del ciclo.
Todavía sin fecha concreta para cobrar lo que les adeudan, los integrantes del programa símbolo del Bailando, siguen trabajando a pesar de la incertidumbre que todo este tema les genera.