Esmeralda Mitre es, sin lugar a dudas, es uno de los personajes más polémicos de la televisión de la Argentina. Actualmente la actriz está participando en el Cantando 2020, reality show de El Trece, y durante La Previa del Cantando, la actriz habló sobre su nueva canción Niña Rica.
"Yo soy una cantante profesional": Esmeralda Mitre ofendida cuando la compararon con Floppy Tesouro
Esmeralda Mitre, quien participa actualmente en el Cantando 2020, alejada de lo que dice el jurado del show, ella se considera una cantante profesional.
En entrevista con La Previa del Cantando, conducido por Lizardo Ponce y Lourdes Sánchez, la actriz Esmeralda Mitre, que se define como cantante profesional, a pesar de que el jurado del Cantando 2020 no opina lo mismo, lanzó su tema y el influencer le dijo que sus amigos escuchan y cantan el hit.
Así comentó Esmeralda Mitre y el locutor Martín Salwe acotó: “Como Floppy Tesouro”. La actriz, indignada, comentó: “No, no, no. Yo soy una cantante profesional hace mucho tiempo. Yo soy cantautora y lo que hago es de hace mucho tiempo. Floppy recién empezó“.
En este sentido, Esmeralda Mitre aclaró: “Amo a Floppy, pero yo soy una cantante profesional hace mucho tiempo, no comparemos. Me encantó lo que hizo y está todo bien, pero yo gano plata por SADAIC y estoy contratada por Fenix Group Argentina y Sony. Está todo bien con lo que dicen pero wow, wow, wow”.
Acá te dejamos la entrevista completa que brindó Esmeralda Mitre a La Previa del Show.
Floppy Tesouro acaba de iniciar su carrera como cantante, y aprovechó su exposición en el Cantando 2020 para lanzar un video musical. En su canal de YouTube, la joven publicó su primera canción: Ojo X Ojo, y ya hasta fue acusada de plagio, por secuencias y frases que fanáticos compararon con la artista Tini Stoessel.