https://es.wikipedia.org/wiki/Esmeralda_MitreLa actriz Esmeralda Mitre llegó este martes alrededor de las 20:15 a los estudios del Cantando 2020, luego de toda una tarde de especulaciones, tras informar que la participante del reality show de El Trece había dado positivo de coronavirus y continuó yendo al programa. Sin embargo, furiosa, denunció que todo se trata de un complot en su contra.
Video: Esmeralda Mitre llegó furiosa al Cantando 2020, tras su polémica por el resultado del coronavirus
La participante del Cantando 2020, Esmeralda Mitre, fue tendencia este martes tras conocerse una prueba que advertía que tenía coronavirus. Eso fue desmentido.
Así comenzó diciendo, muy furiosa, Esmeralda Mitre, quien apuntó contra el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. "Es un escándalo que me estén tratando como si fuera a poner en peligro de muerte a un montón de gente que trabaja en esta productora. Tienen que pedirme disculpas", comentó.
Esmeralda Mitre en Mujeres de El Trece
Durante la emisión de Mujeres de El Trece de hoy, luego de que se filtrara ante la prensa el resultado de un análisis de Covid-19 que aseguraba que había dado positivo. Esmeralda Mitre se comunicó vía telefónica con el programa y desmintió la noticia.
Esmeralda Mitre aclaró: "Simplemente fui ahí porque me sentía mal por otra cosa. No me hice el hisopado ahí, me lo hice donde yo se los pasé, que es otro sitio y que es el verdadero".
Acá te dejamos las declaraciones de Esmeralda Mitre en Telenoche, a su llegada al Cantando 2020: