Argentina | Esmeralda Mitre | Covid-19 |

Esmeralda Mitre tiene coronavirus

Dolor en el cuerpo y fiebre son algunos de los síntomas que aquejan a Esmeralda Mitre, quien está aislada tras haber dado positivo para covid-19.

Esmeralda Mitre se sumó a la extensa lista de artistas que contrajeron covid-19 recientemente, razón por la que la actriz se ausentará de la obra "Princesas, 50 años después", pieza teatral en la que comparte elenco con Pepe Cibrián y Marta González.

De acuerdo a la información publicada por Teleshow, la hija de Bartolomé Mitre comenzó a presentar síntomas tras la función del domingo en el Auditorio Belgrano de CABA y al someterse a un hisopado el resultado fue positivo.

esmeralda-mitre.jpg
Esmeralda Mitre será remplazada en "Princesas, 50 años después".

Esmeralda Mitre será remplazada en "Princesas, 50 años después".

En diálogo con el mencionado medio de comunicación, Mitre dio detalles de cómo transita la enfermedad contra la que -según su circulo cercano- intentó protegerse aplicándose las dos dosis de la vacuna. “No puedo hablar. Me siento muy, muy mal, me duele todo el cuerpo y tengo mucha fiebre”, dijo la protagonista de "Princesas, 50 años después".

Esmeralda Mitre será remplazada en "Princesas, 50 años después"

Pese a que la hija de Bartolomé Mitre dio positivo para covid-19, Pepe Cibrián explicó que las funciones de la pieza teatral seguirán adelante debido a que tanto los demás integrantes del elenco como los de la producción fueron hisopados y el resultado fue negativo.

Si bien no detalló quién ocupará el lugar de Esmeralda Mitre si dijo que la actriz tendrán un remplazo mientras se recupera de la enfermedad pandémica.

Esmeralda Mitre lejos de los escándalos

En 2020 Esmeralda Mitre estuvo en los titulares casi que a diario, pues durante su paso por el "Cantando" la hija del exdirector de La Nación protagonizó filosos cruces, peleas con compañeras participantes y miembros del jurado. Así como puestas en escena que provocaron todo tipo de opiniones.

Tras su salida del reality de Marcelo Tinelli, la actriz se alejó de los medios y hasta pudo llegar a una tregua con sus hermanos, con quienes estuvo fuertemente enfrentada por un largo tiempo por la herencia de su papá.

"Pasaron muchas cosas difíciles que hicieron que me tuviera que tranquilizar, bajar muchos cambios. Es imposible estar tranquila cuando se murió tu padre, en ese momento me había divorciado hacía dos años, estaba en un litigio feroz con mi familia, todos peleados", recordó Esmeralda.