Lo Ultimo | Esmeralda Mitre | La Nación | Ventura

Esmeralda Mitre quiere ponerse al frente del diario La Nación

El periodista Luis Ventura contó que luego de la muerte de su padre, Esmeralda Mitre va por todo y quiere dirigir el diario La Nación

Luego de la muerte del director y dueño del diario La Nación, Bartolomé Mitre su hija Esmeralda Mitre está en medio de una disputa por los bienes que dejó. La mediática y sus hermanos se disputan la herencia y ella piensa ponerse al frente del diario. El periodista Luis Ventura explicó detalles del conflicto que afecta a una de las familias más poderosas del país.

“¿Cuántas generaciones más de los Mitre pueden vivir con lo que legó Bartolomé? Hay un testamento, pero en el testamento no entran a considerarse millones de dólares o bienes realmente importantes. Qué va a pasar adentro de lo que es la pirámide gráfica de una marca como La Nación, cuando se incorpore alguien que viene de afuera, como Esmeralda Mitre”, dijo el periodista.

image.png

“Esmeralda Mitre viene con ideas completamente renovadoras y revolucionarias con respecto a lo tradicional y ortodoxo que ha sido siempre la publicación de La Nación. Ella quiere ir a ocupar el lugar que considera que tiene a partir del legado de su padre. Ella quiere su lugar y hay alguien que lo está ocupando”, comentó Luis Ventura.

Esmeralda estuvo atravesando nuevos conflictos mediáticos, además de haberse enfrentado a la muerte de su padre a principios de este año, y a la disputa con sus hermanos por la herencia que sería multimillonaria.

Esmeralda Mitre.jpg

La periodista Marina Calabró contó hace unos días en su programa que Esmeralda estaba pasando por un delicado problema de salud.

Marina Calabró aseguró que la actriz estuvo internada: “Tuvo reacción alérgica, sabemos que una ambulancia estuvo allí”, y aseguró que se trataría de “una cuestión psicosomática”.

Informados de todo | Programa completo (07-08-2020)

Al instante, Esmeralda Mitre negó la información a través de su cuenta de Twitter. “No vino ninguna ambulancia. Estoy feliz y muy sana”, había dicho la mediática.

Dejá tu comentario