Yanina Latorre contó en Los ángeles de la mañana que Esmeralda Mitre no se conectó a los ensayos para presentarse este lunes en la gala del Cantando 2020, certamen que, de acuerdo con la mamá de Lola Latorre, quiere abandonar.
Esmeralda Mitre podría renunciar al "Cantando 2020", según Yanina Latorre
Yanina Latorre aseguró que Esmeralda Mitre amenazó con bajarse del certamen de canto si sigue recibiendo críticas por Twitter
"La señorita Esmeralda Mitre no ensayó ningún día de la semana porque no tuvo ganas y no pudo porque está muy enojada con lo que la gente escribe en Twitter de ella, los haters, y se la agarró con la producción de Cantando", aseguró la panelista sobre la rubia que no le cae nada bien, según sus propios dichos.
"Está enojada por lo que escriben de ella en Twitter y dice que no la cuidan. Así que amenaza. Dice que la culpa de que la puteen en Twitter es del Cantado, no de ella. Amenaza que si la siguen criticando en Twitter, renuncia", detalló Yanina Latorre.
Y agregó: "Tengo data de que el equipo que está con ella no la pasa bien porque suspende siempre los ensayos. Los deja esperando mucho tiempo cuando no es presencial. Llama diez minutos antes de la hora del ensayo para avisar que no puede y lo hace en tres horas".
"Tiene que cantar hoy, ¿qué hacemos?", se preguntó Ángel De Brito tras las afirmaciones de su ángelita, que enseguida fue por más.
"Quiere renunciar por Twitter. Ella no tiene autocrítica y después de estas performances hay ua reunión de zoom donde habla el equipo sobre cómo les fue y ella les echa la culpa de todo. y no lo deja cantar a este chico Ney mucho", continuó la panelista de LAM.
"En la última gala el jurado le dijo que se lo escuchó más al cantante, pero eso pasa porque ella no quiere dejarlo cantar", dijo para cerrar Yanina Latorre.
Yanina Latorre no ha sido la única que se ha referido a la participación de Esmeralda Mitre en el Cantando durante las últimas horas. A través de su cuenta de Instagram, Marcelo Tinelli reafirmó que le gusta que la mediática esté en el certamen.
"Me parce que es muy divertida y contribuye al show. A mí me gusta verla en el Cantando", dijo Tinelli para responder a la interrogante de un seguidor que le preguntó por qué le gustaba Esmeralda Mitre.