Lo Ultimo | Esmeralda Mitre | Covid-19 | Hisopado

Esmeralda Mitre no tiene Covid-19, pero sigue enferma

El resultado del hisopado de la artista Esmeralda Mitre dio negativo a la enfermedad pandémica producida por el coronavirus. Sin embargo, continúa con malestar.

La actriz Esmeralda Mitre dio negativo a la prueba de Covid-19, enfermedad desarrollada a partir del virus pandémico del coronavirus. Sin embargo, continúa de reposo en su domicilio, ya que sigue con algunos malestares. Los médicos investigan si contrajo otro virus.

Tras permanecer tres días en el Sanatorio Otamendi, con síntomas similares a los del Covid-19, Esmeralda Mitre recibió el resultado del hisopado, el cual dio negativo. Ahora, la actriz se encuentra en su casa, de reposo por malestares que aún padece. Asimismo, se conoció que los médicos siguen investigando si contrajo otro virus.

Esmeralda Mitre 1.jpg

Hola a todos, amigos y colegas. Quiero contarles que el segundo hisopado dio negativo y a partir de ahora ya estoy en mi domicilio y sana. Les agradezco de corazón por tanta preocupación y cariño. Beso a todos y a los periodistas, especialmente, por tratarme con tanto respeto. #MeQuedoEnCasa Hola a todos, amigos y colegas. Quiero contarles que el segundo hisopado dio negativo y a partir de ahora ya estoy en mi domicilio y sana. Les agradezco de corazón por tanta preocupación y cariño. Beso a todos y a los periodistas, especialmente, por tratarme con tanto respeto. #MeQuedoEnCasa

Así lo informó Esmeralda Mitre a través de su cuenta de Twitter. Por su parte, Marcelo Villanueva, representante de la actriz, explicó que los médicos tomaron la enviaron a casa para evitar el posible contagio de algún virus intrahospitalario. “Ella vive sola y continúa en observación, por prevención más que nada. Continúa con algunas molestas, por eso están estudiando si son causadas por algún otro virus, que no es el coronavirus, que le habría producido esta serie de desfasajes en el cuerpo”.

Esmeralda-Mitre.jpg
Esmeralda Mitre continúa de reposo. Se descartó que tenga Covid-19

Esmeralda Mitre continúa de reposo. Se descartó que tenga Covid-19

El malestar de Esmeralda Mitre comenzó el pasado lunes. “Empecé con fiebre y después a sentir dolores en el cuerpo. Cada vez se ponía peor. También tuve vómitos y sensaciones muy desagradables. Y por último arranqué con dolor de garganta. Pasé así todo el martes. Y el miércoles a la noche llamé a la obra social para que me vinieran a ver”, contó la artista.

Dejá tu comentario