Un temón de Rodrigo fue el que interpretó Esmeralda Mitre en la última gala del Cantando 2020, y la verdad es que cautivó a todos los presentes con su frescura y desfachatez a la hora de cantar y moverse por la pista. Marcelo Tinelli la bendijo diciendo que era su participante favorita en el certamen, y ahora no queda más que esperar a que todo vaya bien porque todo indica que es una favorita para llegar a la final.
Esmeralda Mitre la rompió cantando un temazo de Rodrigo
La participante revelación del Cantando 2020 interpretó Ocho Cuarenta. Mirá qué pasó con la interpretación de Esmeralda Mitre.
Hace pocos días Marcelo Tinelli compartió en redes su favoritismo por Esmeralda Mitre luego de verla cantar en una grabación del programa. Al respecto, ella dijo: "Es un honor enorme, pero me puso muy nerviosa, es mucho compromiso. Él estaba acá grabando y yo aparecí y me dijo: "vení," y naturalmente salió todo", contó en el programa más esperando de la televisión argentina.
Por su parte, la canción que prepararon fue Ocho Cuarenta, un tema de Rodrigo Bueno que se popularizó a fines de los 90 y se convirtió en un verdadero himno del cuarteto. También participó del micro show su sobrina Luna, quien la fue a ver al estudio, y como también le gustan las cámaras y los flashes, improvisaron un pequeño desfile el escenario del Cantando. Todo fue muy simpático y salió bien, hasta que vino la interpretación que es lo que de verdad importa en este programa.
Luego, vinieron los puntajes. A Nacha Guevara no le cerró del todo la interpretación porque según su análisis, "Hubo desafinaciones, y estuviste fuera del ritmo". Por otra parte, Karina La Princesita brindó algunas palabras antes de dar su voto secreto. "Noto un esfuerzo muy grande, hubo cositas que le dieron color que estuvieron muy buenas", dejando atrás los cortocircuitos que tuvo con la heredera de Bartolomé Mitre.
Lo importante es que Esmeralda Mitre tiene mucha actitud y eso es lo que de verdad importa en los tiempos que corren.