Después de tantas idas y vueltas para su llegada a Showmatch, finalmente ayer debutó Esmeralda Mitre junto a su bailarín Santiago Almarez.
Esmeralda Mitre, la freak del Bailando: Flor Peña le dijo "loca" y se peleó con Laurita
No te pierdas todos los cruces, y el video del baile de Esmeralda.
Esmeralda entró con ímpetu, contando el "conflicto" de su vestuario. "Me dijeron que usted no se quiso poner la ropa que le habían elegido", le señaló Tinelli. Y ella respondió que "hablé con Mary (María Vilariño, la jefa de vestuario) y ella me dejó usar esta ropa".
"Me tratan increíblemente bien acá, por eso estoy. Esto es como Disney World", señaló Esmeralda
Después, el conductor le recordó que Lourdes Sánchez había declarado que Esmeralda "tiene coronita" en el programa, a lo que la rubia minimizó el tema, y se mostró fascinada con el musicalizador.
Entre risas, Esmeralda bailó, pero la devolución del jurado no fue del todo favorable. De Brito fue duro y le puso un 3, "No me gustó", le dijo el periodista. Luego llegó el cruce con Laurita, que también le sumó un 3: Esmeralda le señaló que se bancaba cualquier crítica del baile, pero no de la actuación (Laurita le había señalado ciertas caras dentro del baile) porque, según ella, en ese rubro "trabajé con los mejores".
Florencia Peña le dijo "estás loca como un plumero", a lo que Esmeralda la cruzó y le dijo: "No estoy loca, soy original"
Pero llegó una buena en su noche, y Marcelo Polino la defendió: "Por fin la aristocracia pisa esta pista. Me gusta el vuelo que tenés. Te aconsejo que ya que no sos bailarina sino actriz, trates de creerte el personaje de la bailarina de ShowMatch, porque eso te va a ayudar". Y le puso un 5.
Mientras tanto, Esmeralda recibía el apoyo de su hermana Dolores y de Candelaria Tinelli por twitter:
Esmeralda se fue con 11 puntos de la disco, puntaje complicado para pasar a la próxima etapa.
La coach pidió BAR, pero su intervención se conocerá recién hoy, miércoles.
Mirala bailar: