Esmeralda Mitre decidió hacerse un hisopado para detectar coronavirus, luego de que su coach en el Cantando estuviese en contacto con una persona infectada. Las versiones aseguraban que la famosa también estaba contagiada, incluso el resultado había dado positivo. Sin embargo, este martes, volvió a la pista del certamen de canto y lo aclaró todo.
Esmeralda Mitre habló con un abogado para ir contra el Gobierno de la Ciudad por "truchar" su resultado del hisopado
Esmeralda Mitre aclaró su estado de salud en el Cantando, luego de que se aseguró que estaba infectada de coronavirus tras dar positivo en el hisopado
"Hay un uno por ciento de números de covid que se están dando que están mal. Ese es el margen de error, que son miles y miles de personas. Imagínense", alertó Mitre al momento de contar que ella es una de esas personas y que su resultado fue siempre negativo. Luego del error, el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires confirmó que el resultado fue negativo.
El conductor Ángel de Brito indicó además que la producción del programa le solicitó un nuevo hisopado a la participante. "Ya publicamos en las redes que fue 'no detectable' y tus dos compañeros también", indicó. Por su parte, ella manifestó: " Todo lo que es el juego me lo banco, me encanta (...). Jamás mordería la mano que me da de comer y, además, es una cuestión de salud".
Asimismo sostuvo que su resultado: "Lo trucharon. Yo me hice un solo hisopado y ese hisopado a mí me dio negativo. Hay otra cosa más: filtrar algo que es personal es ilegal, imagínense truchar", aseguró. Al tiempo que dijo que habló con un abogado: "Va a ir él con todo contra el Gobierno de la Ciudad y los errores que han cometido".