En la edición de anoche, específicamente en la previa del reality musical producido por La Flia Cantando por un sueño 2020, La actriz Esmeralda Mitre se mostró bastante apagada, en comparación con lo que ha sido su desempeño en la pista del popular programa conducido por Laurita Fernández y Ángel de Brito.
Esmeralda Mitre habló de su herencia
La mediática Esmeralda Mitre, quien hoy es concursante del Cantando 2020 reveló el escandalo familiar tras la muerte de su padre
Esto se evidenció justo antes de presentarse en la ronda de estilo libre, el conductor Ángel de Brito le preguntó a la Esmeralda Mitre por el conflicto que vive con sus hermanos por la herencia de su padre. Fue en ese momento cuando Mitre aprovechó para aclarar los rumores acerca de sus conflictos familiares. Al respecto contó:
“Estamos en una sucesión complicada, triste. No me siento para nada orgullosa de estar en esta sucesión. Quise ir de la mano de todos ellos y no fue así“, comenzó la actriz. “Como perdieron todos los fallos judiciales míos, ahora como están perdiendo están haciendo un manotazo de ahogado, están queriendo decir que la herencia es menor de lo que es“, explicó Esmeralda Mitre.
Tras la declaración de la participante del Cantando 2020 Esmeralda Mitre, la que quiso meter bocado fue La One Moria Casán, quien opinó que Esmeralda Mitre vive en una realidad paralela, porque según Moria, la fortuna Mitre sencillamente no existe. Fue entonces cuando Esmerada aclaró este sonado rumor: “Y yo en realidad lo que quiero es que las cosas sean claras. Si no hubiera dinero no estaríamos en este litigio“, Aclaró la participante del Cantando 2020.
Pero más allá del problema familiar que pueden estar enfrentando Los Mitre tras el fallecimiento de su padre, Esmeralda Mitre dijo que ella no quiere la plata, sino que quiere aclarar la situación. ”Yo quiero que se diga la verdad porque sino los que vamos a tener un gran problema vamos a ser nosotros y voy a ser yo. Y yo no quiero su dinero, pero ellos sí querrían el mio que es el de mi madre, por eso mi madre impugnó el testamento“, señaló Esmeralda Mitre.