Tras su salida del famoso reality musical de La Flia, Cantando por un sueño 2020, la actriz Esmeralda Mitre habló de Marcelo Tinelli, y aclaro que su salida a través del voto telefónico fue un invento de la producción porque ella renunció antes de eso.
Esmeralda Mitre habló de Marcelo Tinelli y del Cantando 2020
Esmeralda Mitre explicó que renunció al Cantando 2020, programa que produce la compañía de Marcelo Tinelli, antes de ser eliminada por el voto Telefónico.
La mediática y controversial Esmeralda Mitre lo contó así: “Yo renuncié hasta por escrito, lo han leído todos los medios. Porque es algo muy distinto en esta profesión que te echen a renunciar. No es una joda, es algo serio. Entonces, yo no daba más, se estaban abusando de mi rating y tratandome mal, para mandarme al repechaje, para que yo esté 3 veces por semana. Siempre el programa entero. Entonces, es imposible que me hayan echado. Hagan una cuenta y es un hecho fáctico, es matemática”.
También Mitre se refirió a su conflicto con la producción del programa: “Yo les dije que me iba, me decían que no, que no. No lograron convencerme, se me bajó la persiana por el maltrato que hay ahí adentro. Por todo lo que salía de ahí adentro. Todas las mentiras que salían en los programas colaterales por culpa de ellos. Por eso hoy lo llamo el programa del horror”.
Además Esmeralda Mitre agregó: “Entonces, renuncié pero pacté con ellos porque fui buena persona, que ellos debían decir ese día que yo me quedaba hasta la sentencia, pero debían decir que yo renunciaba. Antes de ir al teléfono, después si querés. Después de eso mandenme al teléfono, lo que quieran”.
Esmeralda Mitre contó que los productores del cantando no respetaron su promesa: “Yo les pedí que dijeran que había renunciado, pero en el medio del vivo, no dicen eso, me mandan al teléfono y dicen que quedo eliminada. Eso se llama traición y a mí no se me traiciona. Se equivocó. Yo le dije a Marcelo, fallarme a mí no es una buena idea”, explicó.
Finalmente Mitre explicó la frase Marcelo se puso de rodillas ante Esmeralda: “Lo que dice la nota es que lo dejé destruido por lo que dije. Lo dejé expuesto. Sería la primera persona que lo dejó en evidencia. Marcelo me falló”, culminó la actriz.