La ex participante del Cantando 2020, logró ser la preferida del show. Hace unos días llegó a la sentencia junto a Lizardo Ponce y el influencer fue el elegido por el público. Ahora, Esmeralda Mitre dice que en realidad renunció porque estaba cansada del certamen. Durante estos días Mitre continuó con varias publicaciones en sus redes sociales y hoy se quejó contra una empresa de Internet porque funciona muy mal el servicio. ¡Con Esmeralda Mitre NO!
Esmeralda Mitre explotó contra una empresa de Internet
Hoy la ex participante del Cantando 2020, Esmeralda Mitre en sus storys de Instagram estalló contra una empresa de Internet ¡Arde troya!.
La mediática se encontraba con un amigo e hizo las quejas a través de su cuenta de Instagram, en este caso intentó hacerlo con humor. "Cablevisión te lo pido please, Nacho no pudo rendir por zoom. Yo lo que te pido es, please Cablevisión. Te pido que me escuches Cablevisión, no puedo más, no puedo con pocas gigas, ¿cuántas gigas tenemos Nacho?", dijo en sus storys Esmeralda.
Su amigo le respondió: "2 tenemos, 2 de bajada si no existe ese plan" y la charla continuó, ya que como conocimos en el Cantando 2020 , la Mitre no puede parar de hablar. " No, no tenemos dos Nacho, no me hagas quedar mal, ¿ok?", respondió la rubia.
La charla siguió y su amigo le respondió: "Pero si tenés pago muchos más, aparte no existe el dos"
Para cerrar Esmelda le contestó: "La gente se aburrió del cuento, ¿ok? Vamos a pedir un turno con Cablevisión, ¿ok?"
Desde que la artista se fue del Cantando 2020, en varios programas comentaron que ella no fue echada por el público sino un arreglo con la producción porque la millonaria heredera no quería continuar en el reality. De hecho, Marina Calabro en su programa Confrontados contó el mensaje que Esmeralda le había escrito a Tinelli.
El mensaje comenzaba: "Hola Marce, te escribo para decirte que el programa no fluye. Yo no puedo dar todo lo que tengo para dar si no me dejan darlo, como era contigo. Y no me gusta ponerme en un lugar quisquilloso".
El mensaje continuó: "Pero siento que me está dañando mi carrera porque yo doy todo de mí y recibo un uno, dos o tres, diciéndome en la cara que no sirvo para nada injustamente. Lo soporté sólo por vos. No puedo exponerme de esta forma y que mientan y nieguen mi carrera. La gente de la disquería me dice que no me deje basurear. La decisión la tomé yo una semana antes y fue muy triste. Me dio mucha pena porque yo sé que me necesitaban mucho porque el rating no superaba los 2 dígitos y conmigo sí. Es más, llegaron a 14 puntos conmigo cuando en general no superan los 10. Entonces yo entendía que era muy difícil para ellos que me fuera, pero dije ‘hasta acá llegué"
En el certamen se podía ver claramente que la participante no estaba muy feliz con el puntaje del jurado. La duda de los televidentes ¿Abandonó o el público no la eligió?