Lo Ultimo Esmeralda Mitre | Cantando | Mitre

Esmeralda Mitre aceptó las críticas de sus compañeros

La controversial Esmeralda Mitre, dijo que tomará nota de las críticas para mejorar su desempeño dentro del Cantando

El reality Cantando 2020 producido por la compañía que lidera Marcelo Tinelli cuenta no solo con un panel de celebridades con mucho talento sino también con figuras que son "personajes" que siempre dan de que hablar, aunque algunas veces más bien "no dejan hablar", tal es el caso de la heredera del clan Mitre, Esmeralda Mitre.

Podría decirse que el Cantando 2020 ocurre en dos momentos, uno en la pantalla de televisión y otro en las redes sociales, específicamente en Twitter. Donde hasta el propio Tinelli opina de todo lo que pasa en el programa que conducen Laurita Fernández y Ángel de Brito.

Y fue precisamente en Twitter, donde Esmeralda Mitre recibió muchas críticas, por su forma de ser. Y Así sería el aluvión de comentarios, que Mitre acusó recibo y hasta dijo que hará autocritica. Así lo expresó a través de varios trinos en su cuenta @EsmeraldaMitre

“Cuando uno es conocido públicamente puede tener personas que te banquen y personas que no”, reflexionó Mitre. Y además agregó: “Yo siempre agradezco a los que me bancan. Pero hoy, me toca frenar a aquellos que no lo hacen y me escriben barbaridades, no pido que me amen todos, pido RESPETO”.

Seguidamente, Esmeralda Mitre se mostró más conciliadora y comentó: “A todos los que dicen que no dejo hablar, les prometo que tomaré nota y dejaré hablar más, menos interrupciones de mi parte. Hago autocrítica, gracias”, expresó.

Captura Mitre.PNG

“Aprendí mucho de Marcelo Tinelli en el Bailando, lo sentí mucho a él, lo que le sucedía, y también sentía que conducir es algo que me podría llegar a salir. A veces siento que cuando estoy en el Cantando, podría conducir. Lo que digan Ángel y Laurita, los quiero mucho, pero poco me importa”. Dijo Mitre.

Esmeralda Mitre reconoció que se molestó mucho cuando Ángel de Brito le cortó el micrófono, de hecho comentó: “En vez de Cantando 2020 se tendría que llamar Todos contra Esmeralda”.