Argentina | Escape perfecto | Telefe |

¿A qué hora se puede ver "Escape Perfecto" en su emisión de domingo?

"Escape Perfecto", el nuevo ciclo de juegos de Iván de Pineda y la China Ansa en Telefe, se emite de domingos a jueves con un pequeño cambio en su horario durante el fin de semana.

"Escape Perfecto", es el nuevo programa de Telefe que conducen Iván De Pineda y la China Ansa y que desde su debut dio de qué hablar. Luego de su primera emisión, el ciclo logró ubicarse como lo más visto de la pantalla chica, y es por ello que noche a noche los televidentes están atentos de las novedades del ciclo de juegos.

Esta vez, se confirmó que el programa tendrá emisión los fines de semana, específicamente los domingos donde se buscará entretener a la familia argentina.

Sin embargo, ese día el ciclo tendrá un pequeño cambio en el horario habitual, pues la emisión de los domingos saldrá al aire desde las 21 horas. Mientras que de lunes a jueves se emite a las 21:45.

Cabe destacar que hasta ahora se desconoce si el horario se mantendrá igual, pues en los próximos días se estrenará "Gran Hermano", el reality de Santiago Del Moro.

Escape Perfecto.jpg

¿Cómo anotarse para participar en 'Escape Perfecto' de Telefe?

Según reveló Telefe a través de su página web, "¡Vuelve el programa entretenimiento suceso en todo el mundo!", y destacaron que antes de anotarte tené en cuenta que:

  • Tenés que tener 18 años o más
  • Para participar tenés que hacerlo EN PAREJA, primero vas a cargar tus datos y luego los de tu acompañante
  • Tu pareja de juego puede ser un amigo/a, un compañero/a de trabajo, un/a familiar, tu novio/a o quien vos quieras

En este contexto, si querés participar en 'Escape Perfecto', ingresá al enlace para anotarte en el programa, y esperá que te llamen para ser parte del programa de Telefe.

¿Cómo es el formato del programa 'Escape Perfecto'?

'Escape Perfecto' es un formato de entretenimiento, distribuido por Sony Pictures Television, y regresa a la pantalla argentina por la pantalla de Telefe. "Esta nueva temporada de 'Escape perfecto' llega con emocionantes desafíos y diversión garantizada. Parejas compitiendo en pruebas únicas, demostrando su ingenio y trabajo en equipo para poder ganar grandes premios", revelaron.