El escándalo ya se había desatado la semana pasada entre Edda Bustamante y Flor de la Ve, por la condición sexual de la conductora. El debate, lejos de frenarse, fue tomando más forma durante los días. Y hoy, Edda estuvo de invitada en Intrusos, y terminó enojada, levantándose de la silla y yéndose del estudio, luego de un fuerte cruce con los periodistas del panel, en especial con Adrián Pallares.

"He llegado al templo de lo mediático", empezó diciendo Edda Bustamante apenas llegó al estudio.

"Nadie se dio cuenta de algo que dijo Flor, a mí me gusta esa cosa finita que se arma en las conversaciones. Nadie se dio cuenta de una cosa. Yo siempre apoyé a las minorías, en toda área, porque lo siento con placer. Pero ninguno puede atacar a lo que se dice mujer completa con el órgano femenino y decirnos que somos empoderadoras de la vagina, está diciendo que nos tenemos que defender", dijo la actriz.

"Las mujeres ya no podemos hablar. ¿En qué se ha convertido la mujer? Si la veo a Florencia para arriba, veo unas tetas operadas, si la ves por la calle decís es mujer", señalaba, hasta que Marcela Tauro intentó refrenarla con un concepto, pero Edda no la dejó y le respondió: "Si vos como mujer empezás con una vuelta de tuerca... "

Después se cruzó con Pallares: ¿Viste como cortas?", lo acusó, "Me estás discriminando. Me indigna, no podemos hablar quienes tenemos un útero. Soy una persona que nació con el órgano reproductor, que me criaron como femenina, que al menstruar se le dice mujer..."

"Quien no haya vivido todo eso que vos viviste y se siente mujer, es mujer para la ley. Te tenés que acostumbrar a eso", la interrumpió Pallares.

"Me voy a tener que retirar. Yo no puedo", contestó Edda, mirando a Rial.

"Estás haciendo un stand up, diciendo una burrada tras otra, ofendiendo a muchas mujeres", le refutó Pallares.

"A mí no se me entiende. Estoy de acuerdo con la ley, la practiqué antes de que saliera. Pero vos la dividís", le dijo Bustamante.

"Yo no discrimino. Yo iba a la imagen más que el contenido. Yo no hablé atacando a nadie. Con el feminismo atacan a los hombres y meten a todos en la misma bolsa y no es justo", señaló Edda.

"Tenés que honrar lo que decís, que sos mujer. Flor es femenina. Es distinto ser mujer que femenina", sostuvo la actriz.

"Cuando empezaste esa separación, discriminaste Edda", la cruzó Ambrosino

A lo que Edda, se levantó y sostuvo: "Querido público, soy una discriminadora, según la opinión de todos. Si no estás de acuerdo conmigo me importa tres pepinos", cerró Eva. Se levantó, invitó a todos al teatro y se fue.

Mirá el video:

Embed

Aparecen en esta nota: