Ernesto Tenembaum protagonizó este lunes un terrible accidente callejero en la intersección de Paseo Colón y Azopardo, en la Ciudad de Buenos Aires. Fue cuando intentaba cruzar la avenida, donde un ciclista lo embistió a toda velocidad. El accidente lo dejó muy golpeado, con las rodillas lastimadas y un corte en el muslo. De milagro no sufrió heridas de gravedad: “La saqué recontra barata”, aseguró.
Ernesto Tenembaum sufrió un violento accidente
El conductor de Radio Con Vos, Ernesto Tenembaum fue atropellado en la avenida Paseo Colón. "La saqué recontra barata", aseguró.
“Tuve que cruzar Paseo Colón y me llevó puesto una bici que venía a gran velocidad por la bajada de San Juan donde vienen todos muy rápido. Tenía verde para cruzar e iba por senda peatonal, y cuando cruzó dobla un colectivo rápido y se me puso demasiado cerca. El colectivo avanza sobre mi, yo corro para que no me pise (era un mastodonte, una cosa muy violenta por parte del colectivero) y, rodeando el colectivo, venía una bicicleta a todo lo que da y me lleva puesto”, comenzó diciendo Ernesto Tenembaum en su programa de Radio con Vos.
“Terminé despatarrado en medio de Paseo Colón, con las rodillas muy lastimadas y una mano muy dolorida, que es la mano con la que me apoyé cuando caí. Y un corte en el muslo, donde me pegó el manubrio. Estuve dolorido todo el día y ahora estoy mejor, la saqué recontra barata”, admitió.
Luego realizó una reflexión sobre los peligros de andar en bici en la ciudad. “La sensación es que, si caía para el otro lado, podría haber pasado cualquier cosa. Yo ando en bici, y me doy cuenta que te dejás llevar por una bajada y es divino, pero también podés perder la oportunidad de reacción cuando aparece un imprevisto, como andar al lado de un colectivo cuando un tipo cruza”, comparó el periodista.
Para finalizar Ernesto Tenembaum contó detalles sobre la reacción del ciclista luego del accidente. “El pibe, pobre, se arroja sobre mí para ayudarme, pero estaba sin barbijo, y dije encima que me atropella me va a contagiar de Covid-19. Lo saqué cag...ndo porque tenía una calentura... el paró y trató de ayudarme. Y después nada, la forma en que sucedió hizo que yo zafara pero me quedé estremecido con las cosas que te pueden pasar en la vida de repente. La bici no es tan peligrosa como un auto, pero puede serlo”, cerró.