Lo Ultimo | Ernesto Tenembaum | Cormillot | disculpas

Ernesto Tenembaum se disculpó con Alberto Cormillot 

El periodista Ernesto Tenembaum se disculpó con el doctor Alberto Cormillot luego de haber hecho un comentario muy desafortunado sobre su reciente paternidad. 

Ernesto Tenembaum deslizó la semana pasada en su programa de radio un polémico comentario sobre la paternidad del doctor Alberto Cormillot, a sus 82 años. “Parece que está por tener una huerfanita”, dijo el periodista, y ahora contó que salió a pedir disculpas.

“De ahora en más me reprimo, porque me sacan de contexto algo de lo que digo, se arma un despelote bárbaro y tengo que llamar y pedir disculpas. Así que de ahora en más, me reprimo”, comenzó diciendo Ernesto Tenembaum en su programa ¿Ahora, quién podrá ayudarnos?, de Radio con Vos.

Ernesto Tenembaum (1).jpg
Ernesto Tenembaum criticó a Rodolfo Barili y Cristina Pérez

Ernesto Tenembaum criticó a Rodolfo Barili y Cristina Pérez

“Le mandamos un beso a Cormillot, que lo amamos y que no quisimos decir nada sobre su persona, pero bueno, lo dijimos”, agregó la columnista Tamara Pettinato.

“Yo le pedí disculpas. La vez pasada hicimos un chiste sobre la notica que iba a ser papá a los ochenta y pico, y lo levantaron algunos portales, y eso rebotó mucho. Cuando leí lo que levantaron dije: ‘Uh, eso puede dolerle a alguien’”, aseguró el conductor, y agregó: “Lo llamé (a Cormillot), le pedí disculpas, le dije que nosotros no queremos hacer doler a nadie, que era una sección de humor, que a veces se nos va un poquito la cosa”.

Cormillot.jpg

Para finalizar Ernesto Tenembaum contó cuál había sido la respuesta de Alberto Cormillot: “No me dijo nada. Me agradeció, estuvo divino. Y de verdad creo que son decisiones muy personales e íntimas. Ojalá que la niña sea feliz y que ellos también, y chau”, cerró.

El médico nutricionista anunció la feliz noticia el viernes pasado y desde entonces todos los medios se quisieron comunicar con él. Principalmente para hablar de los 48 años de diferencia que se lleva la pareja. Al respecto, y cuando te consultaron sobre la “polémica” que se había generado al respecto, Alberto respondió: “Dí por sobreentendido que mucha gente puede estar de acuerdo y otros no. Es muy difícil que alguien diga una cosa que no nos hayamos dicho Estefi y yo durante este tiempo”.