Argentina | Ernesto Tenembaum | MasterChef Celebrity | Cocina

Ernesto Tenembaum participó en Masterchef Celebrity

Ernesto Tenembaum fue a acompañar a su colega María O'Donnell en Masterchef Celebrity y demostró sus habilidades para la cocina

Ernesto Tenembaum visitó este martes el estudio de Masterchef Celebrity para darle una mano a su colega María O’Donnell. Resultó que el periodista demostró su habilidad para la cocina al ayudar a su amiga en el último episodio del reality donde los participantes estuvieron bien acompañados.

“Voy a presentar a Ernesto Tenembaum, un destacadísimo periodista. Quiero decir que además es mi amigo, que lo adoro pero que es un pésimo cocinero”, dijo O’Donnell con una sonrisa de alegría que no le cabía en la cara para darle la bienvenida a su compañero. Y detalló: “Estamos acostumbrados a trabajar juntos, pero no en una cocina precisamente”.

Por su parte, Tenembaum habló con total sinceridad sobre su participación en el programa: “Esto no es cómodo para mí, yo me dedico a otra cosa. Pero cuando me dijeron de acompañar a María no lo dudé, porque uno por los amigos hace estas cosas. Muy amables todos”, comentó.

La dupla periodística de María O´Donnell y Ernesto Tenembaum la rompió – MasterChef Argentina 2021

Malena Guinzburg divirtió a todos con su participación en Masterchef Celebrity

Este martes la emisión de Masterchef Celebrity 2 fue diferente a las demás luego que asistieran diferentes famosos como invitados al reality. Con el fin de darle "una mano amiga" a los participantes, se formaron diferentes duplas en el programa. Una de las invitadas fue Malena Guinzburg, quien divirtió a los presentes.

El momento más divertido se dio cuando Georgina Barbarossa tuvo que decidir dos compañeros con quienes compartir un beneficio. Mientras todos los grupos no pasaban del “A mí, a mí” , la actriz hizo reír a todos con sus ocurrencias. “Hacelo por mi papá, Georgina”, dijo e inmediatamente todos reventaron a carcajadas.

Entonces Gabriel Cartañá comentó: “No podés usar a un muerto”; y ya Malena, jugada a todo o nada, le replicó con tono caprichoso: “Sí que puedo, puedo usar a mi papá”.