Ernestina Pais | Intrusos | Roberto Pettinato

Martina Soto Pose no se achica contra Pettinato: Lo llamó abusador y pide una condena social

Roberto Pettinato regresó al país, habló de las denuncias en su contra y Martina Soto Pose estalló.

Hace unos días reapareció Roberto Pettinato, Intrusos (América TV) encontró al conductor que fue denunciado por varias ex compañeras de maltrato y acoso sexual.

''Esos temas pasaron hace dos años y pico. Chicos, cumplí con todas las condenas. Como dije siempre: ya me iba mal desde antes, es verdad. No hablo del tema, ya pasó mucho tiempo. Mi nombre siempre estuvo un poco sucio. Soy como Jack Sparrow, muy inteligente, sexy y con una reputación media''.

Karina Mazzocco, Ernestina Pais, Fernanda Iglesias, Emilia Claudeville, Josefina Pouso y Martina Soto Pose, fueron algunos de las que coincidieron en que el periodista las denigraba constantemente y que además alguna vez intentó sobrepasarse con ellas.

Y justamente Soto Pose se mostró indignada con la vuelta al país de Pettinato, y vía Twitter expresó su molestia y en una nota que le realizaron en el programa de las tardes de América volvió a liquidar al ex Sumo:

''Ver que a este tipo le vuelven a dar aire y bromea con estas cosas que para nosotras fueron muy dolorosas’’.

La periodista no se achicó y frente a las cámaras volvió a tildar a Pettinato como abusador y acosador:

''No lo denuncié en su momento porque estaba en un lugar de poder mucho más inferior, no es grato reconocer que fui débil, vulnerable, que no enfrente bien la situación’’.

Por otro lado la periodista dijo que sentía pánico de volverlo a cruzar en otro trabajo y por eso pensó en denunciarlo:

''Hay que juntar fuerzas y denunciarlo, los tiempos de la justicia se dilatan un montón y las condenas judiciales son muy arbitrarias y la condena social es más efectiva, y para mi es importante que se recuerde de lo que estamos hablando, de un tipo que laburaba con mujeres y las trataba como basura, las maltrataba y las acosaba’’.

Embed
Embed