Lo Ultimo | Ernestina Pais | Diego Brancatelli | Vecinos

Diego Brancatelli y Ernestina Pais criticaron a los vecinos de Lazaro Baez

Brancantelli dijo: "Los vecinos están motivados por cuestiones políticas. Ernestina Pais les dijo: Chicos está prohibido salir"

Los panelistas de Intratables, Diego Brancatelli y Ernestina Pais criticaron a los vecinos del barrio de Pilar que se manifestaron indignados por la posible llegada del empresario Lázaro Báez, que sería ex carcelado en las próximas horas previo pago de una fianza de 632,5 millones de pesos y cumpliría prisión domiciliaria en ese exclusivo barrio al norte bonaerense .

Anoche, muchos vecinos del country Ayres de Pilar caracolearon en la entrada del barrio privado para manifestar su rechazo por la posible llegada de Lazaro Báez, quien es propietario de una vivienda en la zona, y que además tiene una deuda por pago de expensas de más de 00 mil pesos.

Mientras un móvil de Intratables, programa emitido por América TV, transmitía en vivo desde el lugar, Ernestina Pais salió en defensa del empresario acusado de corrupción y dijo: "Pero si está preso hace cuatro años, ¿cómo va a pagar las expensas?", lanzó, y criticó "la falta de distanciamiento social" de los manifestantes, quienes luego cantaron el Himno Nacional Argentino.

Intratables - Programa Completo (08/07/20)

En ese sentido, Diego Brancatelli cuestionó "no tanto lo que dicen o hacen, sino el distanciamiento social que no se cumple" de los manifestantes.

"Los vecinos responden a las mismas consignas que han hecho desde hace ya un tiempo, motivados por cuestiones políticas. Lo han hecho con otras manifestaciones, ese grupo de gente con esas banderas cantando el himno también salieron a marchar el 20 de junio en Pilar", afirmó el panelista Brancatelli .

Y denunció: "De ese country, van y vuelven de un puente a otro en sus [camionetas] 4x4, y muchos de ellos han dado Covid-19 positivo. Y el Estado les tiene que proveer todo para paliar la salud de estos muchachos que están todos a menos de dos metros de distancia".

"No hay que salir a cacerolear porque está prohibido básicamente. Chicos eso está prohibido", cerró Ernestina Pais.

Dejá tu comentario