Érica Rivas | Intrusos | Marcelo De Bellis

Marcelo de Bellis liquidó a Érica Rivas por irse de Casados con hijos: "Ella no es ninguna mártir"

Marcelo de Bellis se refirió a la polémica baja de Érica Rivas.

La versión teatral de Casados con hijos vino con polémica, desde un comienzo Érica Rivas, que personificó a María Elena Fuseneco no firmó, porque al parecer quería estar al tanto de los libros.

Lo cierto es que después de muchas idas y vueltas Érica Rivas comunicó a través de una publicación que la habían despedido a través WhatsApp.

Su pareja en la ficción, Marcelo de Bellis, mantuvo una charla en Intrusos (América TV) en donde habló del polémico tema:

''Me consta que la producción hizo todo lo posible para que Érica esté, pero tal vez ella quería más de la producción’’.

El actor comentó que antes que se decretó la cuarentena estaban a punto de comenzar a ensayar:

''Antes de la pandemia estábamos a diez días de empezar a ensayar, pero faltaba la firma de ella, se había reunido con Florencia, Guillermo y Luisana’’.

Además confesó que Érica le envió un mensaje para saludarlo a fin de año y le dijo:

''Tranquilo, porque es más lo que se dice afuera de lo que es’’; refiriéndose a todo lo que se rumoreaba con respecto a su incorporación.

El actor se pronunció sobre los supuestos motivos que pudo haber llevado a Rivas a bajarse:

''Son muchos factores, uno creo que tiene que ver con lo económico, y otra con la ideología, que es muy respetable. Somos actores después si uno no está cómodo con el producto o no quiere hacerlo está muy bien’’.

De Bellis también expresó que se siente mal por la decisión de la actriz:

''Yo estoy muy triste, quien más la va a sentir yo soy porque para mí es una baja muy importante, yo la quiero y la admiro’’.

Además explicó que lo que no le gustó del comunicado en donde la actriz dio a conocer que no formará parte del elenco fue que al resto del elenco los dejó como que no estaban involucrados en los cambios de época.

''Yo estoy seguro que no hay un vestigio de malicia, sé que es una buena persona, pero deja entrever que los demás no teníamos el compromiso que ella sí tenía. Entonces quedamos como que nos importa un bledo el cambio de paradigma, y no es así’’.

De Bellis hizo una comparación futbolística para comparar cómo imagina el elenco sin la presencia de Rivas

''Esto es un equipo estamos tristes y enojados, pero vamos a salir a golear y aunque no esté el 9 vamos a salir con todo y la gente se va a reír y mucho’’.

Embed