Érica Rivas | Intrusos | Ivana Nadal

Escandalones:bomba sexual de los 80 vende barbijos; el colmo de Jesica Cirio y la nueva gurú de los famosos

Quien es la sex simbol de los 80 que ahora vende barbijos, el colmo de Cirio y mucha más información en los escandalones de Lussich.

La información de Rodrigo Lussich, en los escandalones de Intrusos.

LA CONSEJERA IVANA NADAL

Después de las estafas del Pastor Giménez, de los delirios de Claudio María Domínguez, ahora llegó la nueva gurú de los famosos, lejos de los polémicas videos hot, que en un momento se viralizaron y la hicieron sentir muy mal, Ivana Nadal ahora a través de su cuenta de Instagram le habla a la gente sobre las distintas formas de ser feliz durante la cuarentena.

La modelo y conductora da consejos de libro de autoayuda para los usuarios.

EL COLMO DE TRISTE JESICA

Jesica Cirio trabaja hace años como co conductora en La Peña de Morfi (Telefe), pero a pesar de estar todas las semanas en un programa relacionado a la cocina, no aprendió a cocinar absolutamente nada.

Ella misma se considera una madera en lo que respecta a la cocina, a la pobre Cirio se le queman hasta los fideos, y la principal damnificada en esto es su pequeña hija Chloe.

A quien hace poco le hizo un jugo y su hija se lo rechazó porque no le gustó.

''Estar en Morfi no me contagió las ganas de cocinar, soy de madera’’; expresó la conductora de Morfi.

cirio e hija.jpg

CASADOS SIN MARÍA ELENA

En las últimas horas se confirmó que Érica Rivas, no será parte de la versión teatral de Casado con hijos, mucho se habló sobre el elenco, y se había confirmado que el elenco iba a ser el mismo que en la comedia de Telefe, pero finalmente no será así.

La producción se cansó de tantas idas y vueltas con la actriz, quien tenía muchos pruritos porque considera que la comedia tiene tintes machistas, y por tal motivo como primera medida retiraron la foto de Érica de la puerta del Gran Rex.

Tiempo atrás cuando aún estaba confirmada la presencia de Rivas, en Intrusos habían comentado que sin Érica Rivas la obra debería comenzar con el velorio de María Elena.

rivas maria elena.jpg

PATRICIA SARÁN EMPRENDEDORA

Patricia Sarán vende barbijos, la ex conductora encontró una beta en medio de la pandemia y a través de las redes salió a vender barbijos.

En un audio Sarán comenta que un amigo confecciona y vende barbijos de la mejor calidad: ''Tengo un amigo que está vendiendo barbijos, yo los testee y son de los mejores del mercado, los vende a $22, y yo me quedo con una comisión’’.

saran barbijoo.jpg

Embed