Han pasado dos años desde la muerte de Débora Pérez Volpín, y Enrique Sacco emprende una nueva relación con la exgobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal. Según palabras del comunicador: “el amor cura, te permite crecer, te hace feliz” y aunque en un principio intentaron ser discretos en su romance, ya no ocultan su amor.
Enrique Sacco declaró que Débora le puso a María Eugenia Vidal enfrente
El periodista Enrique Sacco habló sobre su relación actual, dos años después de la trágica muerte de Débora Pérez Volpín.
El pasado mes de diciembre se conoció el romance entre Sacco y Vidal. "Estaba en proceso de sanación, no pensaba enamorarme, pero cuando fluye, fluye. Y se dio. No sé si era el tiempo, pero se dio", recordó el comunicador en el programa "Intrusos".
También destacó que los primeros en enterarse fueron Agustín y Luna, los hijos de su expareja. “Soy como el papá del corazón y quería que se enteraran por mí. Hoy es un tema naturalizado”, puntualizó Enrique Sacco.
Con respecto a cómo conoció a la política, Enrique indicó que desde la producción de Mirtha Legrand insistían en invitarlo, pero no estaba convencido, sin embargo, al final accedió porque el fallo de Débora había sido a favor. “Empecé a volver a sonreír”, manifestó.
Asimismo, manifestó: “Yo creo que Débora me puso a María Eugenia enfrente. El amor cura, te permite crecer, te hace feliz. Con María Eugenia sentí la posibilidad de volver a vivir. No pretendíamos ocultarnos, pero yo quería que se enteraran por mi boca, porque la familia de Débora también es mi familia. Tenemos el proyecto de construir una familia con sus tres hijos y mis hijos del corazón”, finalizó.
Recordemos que Débora Pérez Volpín falleció a los 50 años por una mala praxis al realizarle una endoscopía en un chequeo de rutina. Un caso que conmocionó a todo Argentina. Por su muerte un médico fue sentenciado a tres años de prisión y la causa continúa en investigación por la anestesióloga que estuvo a cargo de su cuidado.